ESPECTÁCULOS

La TIERNA foto de Natalia Téllez que conquistó Instagram

La actriz y conductora de televisión se encuentra en estado de gracia y se nota en cada fotografía que comparte en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Natalia Téllez está en espera de su primera hija (Foto: Archivo)

La guapa y tierna actriz Natalia Téllez se ha convertido en una de las personalidades más seguidas en redes sociales por sus más recientes fotografías en las que se muestra muy contenta, plena y llena de paz, mientras espera a su primera hija.

La conductora de ‘Netas Divinas’, (programa en el que comparte créditos con Daniela Magun, Consuelo Duval  y Paola Rojas), se encuentra muy contenta y en paz con su entorno, basta con ver sus últimas publicaciones en Instagram en las que compartió una ‘pizca’ de su vida rutinaria con todo y su mascota, y la verdad se ve muy relajada y plena.

No es para menos, la guapa conductora continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida junto con su pareja, Antonio Zabala, nos referimos al embarazo de su primer bebé, noticia que difundió desde el pasado 20 de septiembre y que le ha cambiado la vida totalmente. 

Las tiernas 'pecas' de Natalia siguen causando alegría entre sus seguidores (Foto: Instagram) 

Fans la adoran 

Natalia ha compartido recientemente y de manera continua, fotografías del avance de su embarazo, del crecimiento de su 'pancita' y como se ve ella físicamente, razón por la que ha recibido decenas de comentarios de sus compañeras actrices y amigos cercanos.

Además se da tiempo para compartir mensajes de cordialidad, acompañados con fotografías de su rutina, desde el desayuno con su mascota (la cual se ve increíblemente tierna), algunos espacios de su hogar y desde luego, imágenes con su pareja y de ella mientras disfruta del sol.

Felicidad de días sin sentido ni orden cronológico ??

Natalia cuenta con más de tres millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y como mencionamos, es una de las personalidades que en últimas fechas han elevado sus números, ya sea por interés en seguir su embarazo o simplemente por su simpatía y ternura, misma que le agrada a sus fans.

Natalia se ve cada día más tierna, en compañía de su pareja y su perrito (Foto: Instagram) 

SEGUIR LEYENDO:

Natalia Téllez derrocha belleza con look perfecto para embarazadas; así posó la conductora

Natalia Téllez hace llorar a Consuelo Duval y Paola Rojas; confiesa que recibió ataques por embarazo

Natalia Téllez: Él es Antonio Zabala, su novio y papá de su primer bebé | FOTOS