THALÍA

THALÍA acude al médico para hacerse MAMOGRAFÍA y prevenir cáncer de mama: FOTOS

La cantante y actriz mexicana mostró en sus redes sociales que acudió a realizarse unos estudios, todo con el fin de hacer conciencia sobre la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió en instagram la mamografía que se realizó para sensibilizar a las mujeres por el cáncer de mama. Foto: IG @thaliaCréditos: Foto: Instagram/thalia

Con más de 18 millones de seguidores en instagram y otros tantos más en el resto de sus redes sociales, Thalía es una de las figuras latinas que mayor arraigo tiene en la comunidad de habla hispana. No sólo su música, trabajo en cada telenovela exitosa y otras facetas como influencer la respaldan, también se suma la calidez con que se desenvuelve y trata de crear tendencia en la gente que sigue su día a día.

Por tal razón, la cantante de 'Amor a la Mexicana' no dudó en compartir a su público que recientemente acudió al médico para realizarse unos estudios, específicamente una mamografía.

¿Será que Thalía quiere prevenir el cáncer de mama?

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la noche que THALÍA bailó con Barack OBAMA y la Primera Dama se puso CELOSA: VIDEO

Thalía comparte su mamografía

Como una mujer consciente de la trascendencia que tienen sus palabras y el impacto de éstas en las personas que le ven, es que Thalía decidió compartir su acción y postura en este mes rosa, dedicado a la prevención del cáncer de mama.

Por ello, la cantante mostro en su cuenta de instagram @thalia que días recientes acudió al médico para unos exámenes de rutina, todo con la finalidad de prevenir una posible situación de cáncer de mama y saber si su organismo se encuentra en óptimas condiciones.

Así lo detalló la misma cantante.

"Esta semana me toco mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen", indicó.

Para abundar en la acción que toda mujer debe realizarse en algún momento de su vida, Thalía añadió.

"¡Ve con tu mascarilla a donde tú médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate.", precisó.

Brindó con mojito para celebrar éxito musical

Sumado a la mamografía que se realizó en estos días, Thalía compartió su felicidad por los cinco meses del estreno de si disco 'DesAMORfosis'. Para ello, fue un mojito en mano lo que refrescó su calurosa tarde.

"Gracias mis #Thalifans por apoyarlo durante todo este tiempo, en su formato digital y también en sus versiones físicas, CD y Vinilo. ¡Los amo!", indicó.

 

SEGUIR LEYENDO