¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Estas serían las botargas desenmascaradas de este domingo 17 de octubre

La transmisión de este domingo 17 de octubre del reality show estará llena de emociones e importantes sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe de la transmisión. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace una semana, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, la cual inmediatamente registró altos niveles de audiencia en su competencia con los domingos de eliminación de Exatlón México

Para la edición de 2021, el programa de televisión representó importantes cambios pues Omar Chaparro dejó de ser conductor de la transmisión y su lugar fue ocupado por Adrián Uribe; además, Alan Estrada tomó el lugar de Natalia Téllez.

Por otra parte, Consuelo Duval dejó de formar parte de los investigadores que intentan desenmascarar a los participantes por lo que su lugar fue tomado por Mónica Huarte, una de las comediantes más queridas en la actualidad por su papel en la serie "40 y 20". 

¿Qué pasó en el estreno de Quién es la máscara?

Durante el primer episodio de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? conocimos a las primeras seis botargas; dos de ellas fueron desenmascaradas provocando la incertidumbre entre los televidentes. 

Los primeros famosos que estaban debajo de las botargas fueron el actor Mauricio Garza, protagonista de 40 y 20, y Paola Espinoza, la famosa clavadista mexicana que ha participado en varios justas internacionales. 

¿Qué pasará este domingo 17 de octubre en Quién es la máscara?

Tanta fue la euforia que provocó el estreno de ¿Quién es la máscara? que muchos seguidoras ya se pregunta qué sucederá este domingo 17 de octubre, en el segunda episodio de la tercera temporada del reality show de Televisa

Durante la transmisión de este domingo, los fans del programa conocerán a otras seis botargas, de las cuales dos de ellas serían eliminadas de la competencia, por lo que solo cuatro se mantendrán con aspiraciones de mantenerse en la recta final.

Cabe recordar que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que algunos famosos que están debajo de las botargas son Faisy, Maribel Guardia, Kalimba, Maite Perroni, Yurem y Marisol González, por lo que posiblemente uno de ellos aparezca este domingo. 

SIGUE LEYENDO: 

Televisa suma éxitos con ¿Quién es la Máscara?

Tras acusaciones de ECOCIDIO, sospechan que CHRISTIAN NODAL se escondió debajo de un personaje de "¿Quién es la Máscara?"