NETFLIX

Netflix tiene ésta serie que te fascinará si te gustó Game of Thrones; ¡ideal para maratonear! TRÁILER

Ésta serie es una de las favoritas en Netflix, pues de acuerdo con la crítica especializada, ésta podría ser la competencia de la aclamada producción de HBO "Game of thrones"

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia surgen nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix se ha mantenido como una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Vale la pena recordar  que que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.

Lo que no te debes perder en Netflix

Desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas han demostrado que bajo el aislamiento domiciliario, ha surgido una nueva oportunidad para ver series en casa, esto debido a que antes del trabajo o la escuela online, los usuarios pasaban menos tiempo en sus hogares y con ello tenían menos tiempo para adentrarse en series del catálogo de Netflix.

Es por eso que la famosa plataforma con logotipo rojo ha pagado altas sumas de dinero para tener en su catálogo una serie que consideró imprescindible para su cartelera dentro de los títulos de producciones propias.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

En este sentido, los usuarios han demostrado que cada vez tienen más tiempo para ver contenido presentado en formato de series, pues así consolidan un compromiso de ver en repetidas ocasiones a sus personajes e indagar sobre sus producciones favoritas, y precisamente una serie que ha triunfado dentro de la plataforma de streaming Netflix es "Sombra y hueso", misma que ha destacado debido a que, de acuerdo con la crítica especializada, esta podría ser la competencia de la aclamada producción de HBO "Game of thrones".

Ésta es una de las series más exitosas en Netflix. Foto: Especial

De qué trata "Sombra y hueso"

Esta serie que ha sido comparada con la exitosa “Game Of Thrones”, nos transportará a un mundo de fantasía lleno de emociones y que está ambientado en la Rusia imperial.

Sin embargo, este imperio está dividido en dos, pues sus tierras están amenazadas bajo el acecho de lo que los pobladores nombran como “La sombra”.

Dentro de este mundo, la serie sigue la historia de Alina, una joven que es huérfana, y que desde pequeña se vio forzada a enfrentar todo tipo de dificultades. Alina eventualmente se convierte en una joven soldado que se perfila para ser la salvación de su país, esto debido a que descubrirá que tiene un fuerte poder que la relaciona de manera directa con el Sol.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Es bajo este panorama que Alina formará parte de los Grisha, un poderoso ejército de élite que está bajo el mando del temido general Kirigan, además de que en éste ejército también hay elementos que tienen magia al igual que Alina.

En esta historia de aventura y adrenalina entre panoramas llenos de nieve, la protagonista deberá encontrar su verdadera fuerza, debido a que no le será nada fácil aprender a controlar su poder, y mientras tanto tendrá que enfrentarse a las amenazas del camino, entre ellas una banda de criminales que no le pondrá nada fácil las cosas para sobrevivir y salvar a su gente.