LIVIA BRITO

Livia Brito enciende las redes con atrevido baile en licras azules

La actriz se luce en "La desalmada" como atrevida vaquerita y en sus redes sociales con sus mejores looks sport

ESPECTÁCULOS

·
La cubana enamora a sus fanáticos con sus movimientos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito es una de las famosas que más interactúa en redes sociales con sus fans, además de ser una de las consentidas de Instagram, la guapa cubana también enciende TikTok con sus atrevidos bailes, donde presume sus curvas en sensuales atuendos, como licras y leggings deportivos. 

Brito, de 35 años, quien ha participado en telenovelas como “Abismo de pasión”, “Médicos, línea de vida”, “La Piloto” y recientemente “La desalmada”, se ha convertido en una de las actrices más queridas, aunque no todo en su vida artística es positivo, pues recordemos que desde el año pasado se encuentra visitando los juzgados por una acusación de agresión. 

Originaria de Cuba, la guapa actriz está en uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su vida profesional, pues actualmente se le puede ver en televisión en el melodrama "La desalmada", proyecto que llegó a su vida luego de la polémica que vivió el año pasado y con el que ha tenido mucho éxito. 

Livia Brito se luce con atrevido baile 

La cubana es también una de las artistas que ha conquistado la plataforma de videos, TikTok, donde la hemos visto lucir sus mejores pasos de baile, como lo hizo recientemente en un clip que también compartió en su cuenta de Instagram este sábado para alegrar el fin de semana de sus fans. 

Así se lució en Instagram. Foto: Especial

En el video que dura sólo unos segundos, se puede ver a Livia vistiendo una playera en color rosa, que combinó con unas entalladas y pequeñas licras azules, además, completó su outfit con una gorra y como accesorio se puede ver que luce una cadena dorada. 

Con la canción "Búscate Otro" de Tomy DJ & Dj Pirata & El Kaio, la actriz de 35 años mostró sus mejores movimientos y sobre todo dejó sin aliento a sus fanáticos con sus sensuales pasos y luciendo una figura que ha sido la envidia de muchos y muchas, pues presume piernas de infarto y mini cintura

El video encendió TikTok. Foto: Especial

Así luce sus mejores looks deportivos 

Y sin duda cuando se trata de estilo para hacer ejercicio, Livia es una de las actrices que mejor se viste, lo cual queda demostrado con los diversos atuendos deportivos que luce en sus redes, como el que presumió hace unos días vistiendo con un mini short blanco y sudadera.

También hace unos meses la guapa actriz dejó sin aliento las redes sociales al dejarse ver con un look de pantalón deportivo que combinó con un top en naranja encendido, mismo con el que presumió su diminuta cintura y abdomen plano, recibiendo cientos de halagos.

Presume sus mejores looks deportivos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Paparazzi arremete contra Livia Brito: "Hay que tener muchos pantalones para seguir inventando cosas"

Livia Brito opaca a Belinda con look de gimnasio; fans se pelean por quién se ve mejor

Livia Brito DEMANDÓ a revista de espectáculos por usar su imagen; aquí los detalles