ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero robó suspiros con una FOTO que dejó poco a la imaginación

La actriz y modelo suele compartir sus mejores galas y atuendos a sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz es una de las consentidas del público mexicano (Foto: Instagram)

La afamada actriz y modelo mexicana, Ivonne Montero, sacó a relucir el cuerpazo que tiene y difundió una imagen de ella para promocionar su sitio VIP en la red social Instagram y lo hizo con una fotografía que dejó mudos a miles de fans, entre ellos, varios de sus compañeros de profesión como Jorge Alberti y hasta al Rey Grupero.

La imagen en Instagram ha conseguido hasta el momento, más de 60 mil reacciones positivas y decenas de comentarios de sus fans.

Ivonne Montero aprovechó sus redes para difundir una sensual imagen en la que aparece ataviada con un bikini en animal print de la parte de debajo de la cintura, una blusa corta de manga corta que deja ver su bien trabajado vientre, además de su silueta que permanece sentada en una escalera de algún destino de playa, junto con el siguiente mensaje.

??¡Suscríbete a mi sitio VIP! Sígueme y

Disfruta del contenido exclusivo que tengo preparado para ti ?? lis amoooo!!..??????????

Montero es una de las actrices más bellas de la farándula, suele compartir con sus seguidores fotografías sensuales acompañadas de algunos mensajes de índole personal, sin embargo, también le agrada subir fotos y videos de sus proyectos laborales y personales, por ejemplo su página ivonnemonterovip.com o su más reciente participación en Las Estrellas Bailan en Hoy del matutino de Televisa.

La sensual actriz comparte contenido exclusivo a través de su sitio web (Foto: Instagram)

En peligro su participación en Las Estrellas Bailan en HOY 

Precisamente en los últimos días, sus fans han estado atentos a su estado de salud, ya que recientemente se difundió la información sobre un accidente que sufrió mientras ensayaba junto con su pareja Agustín Arana, para mostrar sus mejores pasos de baile en el reality del matutino conducido por Andrea Legarreta y el ‘Negro’ Araiza.

La actriz suele ser muy cuidadosa en sus rutinas de baile y desde luego que tiene la candencia y el ritmo para desenvolverse en los escenarios, sin embargo, parece que su pareja (Arana), no comparte esa misma pasión, razón por la que tuvo un descuido mientras cargaba a Ivonne, se le resbaló de las manos y la actriz se golpeó en el cuello y la cabeza.

El accidente no pasó a mayores, sin embargo, la actriz declaró que a pesar de que siente un gran aprecio por su pareja de baile ya no le agradaría continuar (al menos con él) en el concurso.

Montero y Arana forman una de las parejas de Las Estrellas Bailan en HOY (Foto: Instagram) 

SIGUE LEYENDO:

Ivonne Montero se enfila en la lista de los famosos que no quiere vacunarse contra la Covid-19

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ellos son TODOS los famosos que bailarán en la segunda temporada

Malverde, El Santo Patrón: Así se ve Pedro Fernández al interpretar al personaje I VIDEO