NETFLIX

ÉSTA película llena de adrenalina recaudó 100 mil millones de dólares y está en Netflix | TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, sigue una historia llena de adrenalina, la cual te hará salir de la rutina

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este fin de semana en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Fight Club"?

Se trata de la cinta Fight Club, también conocida como “El club de la pelea”, la cual está basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk.; fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Elena Bonham Carter.

Esta producción estadounidense de sátira fue lanzada en 1999 en cines alrededor del mundo, pero ahora se encuentra alojada en el gigante de streaming, Netflix, convirtiéndose en una de las producciones más esperadas de este año.

Esta historia bajo el guión de Jean Bulls, sigue la vida de un hombre común, de quién el nombre nunca se revela pero que nos muestra a una persona convencional quien está aburrido profesión en una sociedad estadounidense, por lo que decide fundar un club de peleas clandestino con un vendedor de jabones llamado Tyler Dumont, personaje interpretado por Brad Pitt.

Una historia llena de adrenalina

Posteriormente su vida se ven vuelta al lado de Marla Singer, personaje interpretado por Elena Bonham Carter; la historia fue elegida por Laura Siskin, quien es la productora de Century Fox, y que a su vez contrató a Jim Uhls para escribir el guión de la adaptación cinematográfica.

El narrador y protagonista de esta historia sufre de insomnio y es un empleado de una empresa automovilística, en donde su médico se niega recetarle medicamentos, pues solamente le recomienda que se acerque a un grupo de apoyo para saber qué es el sufrimiento de verdad.

Es así como el narrador decide ir a un grupo de apoyo de víctimas de cáncer testicular, y posteriormente busca la manera de convencerlos de qué él también padece esta enfermedad, encontrando una liberación emocional con un grupo de personas enfermas, para así lograr curarse del insomnio.

Te hará salir de la rutina

Su vida cambió radicalmente luego de asistir a un grupo de terapia en donde conoces a Marlene Singer, quien busca ese tipo de ayuda con el objetivo que él, por lo que busca la manera de evitar encontrarse en este tipo de reuniones.

Posteriormente, conoce a un vendedor de jabón llamado Tyler, con quien platica acerca de la importancia de realizar lo que uno cree que es correcto.

En esta historia de sobredosis de pastillas, así como de golpes y riñas entre diversos hombres en distintos escenarios, nos muestran la vida del narrador de quién no se sabe el nombre, que busca constantemente darle un giro a su vida y cambiar la monotonía.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual tuvo un presupuesto de 63 millones de dólares, y logró recaudar a nivel mundial 100 millones de dólares: