CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez presume el mejor look para fin de semana y Carlos Rivera cae rendido a sus pies

Los cantantes llevan varios años de relación, pero hasta hace unos meses se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Su novio y seguidores llenaron de halagos a la conductora. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Carlos Rivera cayó rendido a los pies de su novia Cynthia Rodríguez, pues la guapa conductora del matutino "Venga la Alegría" presumió en sus redes sociales un coqueto look, ideal para el fin de semana y con el que también dejó ver que posee una curvilínea figura. 

Rodríguez, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como participantes del reality de canto "La Academia", hoy puede presumir de ser una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, además de una de las artistas más completas, pues es cantante, actriz y conductora. 

Aunque lleva varios años de relación con el cantante, que también pasó por el reality de canto de TV Azteca, la pareja ha decidió mantener su relación lo más privada posible, siendo captados en pocas ocasiones juntos, pero cada día más abiertos en redes sociales, donde se dejan ver muy enamorados. 

Cynthia presume el mejor look para fin de semana

Para comenzar el fin de semana con mucho estilo, Cynthia, de 37 años, compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le ve luciendo un súper look para el fin de semana, pues se trata de un favorecedor conjunto en tono terracota que combina un top con un pantalón de talle alto. 

Así presumió Cynthia su look. Foto: Especial

En las imágenes se observa a la cantante y conductora vistiendo el coqueto atuendo y rodeada de naturaleza. Un look que llevó con su cabello suelto, con ondas ligeras, una gargantilla de pedrería y una sandalias en color beige que hacen la combinación perfecta con el fresco outfit. 

"La felicidad que se siente cuando es viernes. Ha sido de las semanas más demandantes en el año y pude comprobar lo valioso que es dedicarse a lo que uno ama, mucho cansancio pero acompañado de muchas sonrisas, soy afortunada. Gracias por tanto amor", escribió en la publicación. 

Pero antes de publicar el halagador conjunto para una tarde de paseo o un evento casual, Cynthia ya había conquistado las redes con otro look, pues también lució un mini vestido de estampado floral, ideal para salir en una noche de amigos o con la pareja en fin de semana

La conductora también mostró el mejor look para la noche. Foto: Especial

Carlos Rivera más enamorado que nunca 

La publicación de Rodríguez pronto comenzó a recibir comentarios, varios de estos de sus compañeros de programa, como Kristal Silva y el chef Mariano, pero no fueron los únicos en caer rendidos ante la belleza de la conductora originaria de Monclova, Coahuila, pues su novio escribió: "Preciosa", decorando el mensaje con un corazón. 

El cantante se deja ver muy enamorado. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Venga La Alegría daría golpe a Hoy; tendría NUEVO conductor, ¿competencia para El Capi?

¡A un lado Cynthia Rodríguez! Ángela Aguilar conquista con revelador vestido de terciopelo estilo sirena

Kristal Silva, ¿traiciona a Cynthia Rodríguez?; comparte FOTO inédita junto a Carlos Rivera