VENOM

Con la película 'Venom: Carnage liberado' comenzó la carrera por la taquilla mexicana

Los mexicanos están regresando a las salas de cine; el primer éxito del año fue la cinta “Venom: Carnage liberado”

ESPECTÁCULOS

·
Los mexicanos están regresando a las salas de cine; el primer éxito del año fue la cinta “Venom: Carnage liberado”. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La película “Venom: Carnage liberado” se convirtió en el mejor estreno de fin de semana en cartelera nacional, luego de que reuniera en las salas a 3.4 millones de espectadores, tras año y medio de pandemia; pero con las salas abiertas al cien por ciento, la carrera por la taquilla en el último trimestre del año comienza. 

Entre los primeros títulos que especialistas esperan den batalla está “El último duelo”, un filme del director Ridley Scott basado en el libro “The Last Duel: A True Story of Trial” y con un guion de Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, estos dos últimos también actúan. 

“Halloween Kills” también quiere capturar la atención de los mexicanos con la historia de “Laurie Strode” (Jamie Lee Curtis), la única sobreviviente de la masacre inicial del enmascarado “Michael Myers”, y quien con la ayuda de su hija y su nieta, “Strode” está decidida a matar al aparentemente inmortal “Myers”. 

Otro fuerte competidor es el trabajo del director Denis Villeneuve en “Duna”, basada en una nueva versión de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert, y presume ser un trabajo excepcional. 

En noviembre los fans de Marvel vean “Eternals”, película que dirigió la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, quien ha dicho que el reparto principal incluye a 10 personajes y la trama se extiende por siete mil años. En esta historia participan Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Don Lee y Barry Keoghan. 

Estas son algunas opciones, sólo el público mexicano decidirá cuál es la ganadora.

MAAZ