Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cartel de Santa reacciona a la detención de “El Millonario”

La agrupación subió un video en sus redes sociales para dar su postura por la detención de uno de los suyos

ESPECTÁCULOS

·
'El Millonario' está acusado por presuntamente quitarle la vida a un hombre en Escobedo, Nuevo León (Foto: Especial)

La detención de César Renato “N”, mejor conocido como “El Millonario” y miembro actual de la agrupación 'Cartel de Santa', por sospecha de homicidio, generó polémica en el mundo del espectáculo, incluidos sus compañeros de agrupación, quienes reaccionaron a través de sus redes sociales a la detención del músico.

A través de la cuenta oficial del grupo en Facebook, se publicó uno de los últimos videos en los que participó el ahora detenido y que es señalado como sospechoso de haberle quitado la vida a un hombre en Escobedo, Nuevo León.

El video de la canción "TUY" fue publicado en YouTube el pasado primero de marzo de este año y cuenta con la colaboración de Cartel de Santa y los raperos "Alemán", "Millonario" y Adán Cruz. Hasta el momento, el clip de video supera las 43 millones y medio de reproducciones.

El Millonario”, fue detenido la tarde del viernes alrededor de las 14:00 horas tras girársele una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

¿Quién es el 'Millonario’?

Con respecto de la trayectoria de César Renato “N”, su carrera comenzó dentro del grupo La Mala Influencia y tras su desintegración se unió a ‘Babo’, líder de la banda ‘Cartel de Santa’.

En 2015 lanzó su primer disco en solitario titulado “Millonario sin Corona”, que tuvo gran aceptación en México y América Latina.

El ‘Cartel de Santa’ no está exento de controversias similares a la que enfrenta César "N" con su proceso penal por estar acusado de homicidio; de hecho, Eduardo Dávalos, conocido también como 'Babo' y quien es el vocalista de la agrupación, estuvo en prisión en 2007 acusado de asesinar a un compañero de grupo y estuvo cerca de ser condenado a 40 años en prisión.

Con información de: Agencia Mex 

SEGUIR LEYENDO: 

'Millonario': detienen al colaborador del Cartel de Santa por homicidio

Babo de Cartel de Santa REACCIONA con palabras altisonantes al ser comparado con Luis Miguel

WHATSAPP: Tres canciones dedicadas a mandar WHATS a tus amores | VIDEO