ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enloquece a sus seguidores con SENSUAL pose ¡Al natural! | FOTO

La hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía que deja ver muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·

Una de las figuras que sin duda han marcado el mundo de la música, es la joven Ángela Aguilar, quien el pasado 8 de octubre cumplio la mayoría de edad, -18 años para los mexicanos-, aunque ella no precisamente ella lo sea, ya que nación en Los Ángeles, California.

Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

Por ello, la más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar, finalmente demostró que dejó de ser una niña pequeña para convertirse en toda una mujer compartiendo en su cuenta de Instagram, una fotografía que deja ver poco a la imaginación.

Cabe destacar, que la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha alcanzado la fama no solo por ser una de las más hermosas de la Dinastía Aguilar, pues recordemos que también existen otras intérpretes del género del regional mexicano, como Lupita Infante, Nora González, y por supuesto su prima Majo Aguilar.

Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se convierte en toda una mujer

En muchas ocaciones, hemos visto a Ángela Aguilar con hermosos vestidos bordados, hechos por diseñadores, con un estilo único que es muy similar a los atuendos de algunos estados de la República Mexicana.

Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "En Realidad", compartió una atrevida fotografía en la muestra su espalda, acompañado de un mensaje dedicado al amor;

"De mi amor le di la llave", escribe Ángela en su pie de foto

La instantánea fue primeramente publicada por el fotógrafo Sergio Valenzuela en su cuenta oficial de Instagram, aunque oficialmente fue compartida por Ángela Aguilar, quien en menos de una hora ya acumula más de 57 mil "Me gusta" en la instantánea.

En la fotografía, sus seguidores han comentado la imagen con varios emojis de corazones rojos, caritas con ojos de corazón y angelitos, como lo hace llamar la intérprete de "Ahí donde me ven" a sus fans.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Así suena la hija de Pepe Aguilar cantando a capela ¿usa auto-tune?

Ángela Aguilar inventó un nuevo género musical junto a su papá, Pepe Aguilar, y así se escucha: VIDEO