CARTEL DE SANTA

¿Quién es Millonario? Colaborador del Cartel de Santa, acusado de homicidio

El rapero fue detenido este viernes mientras se encontraba en la Plaza Citadina de Apodaca, Nuevo León

ESPECTÁCULOS

·
'El Millonario' fue detenido en Nuevo León por homicidio (Foto: Agencia México)Créditos: Agencia México

La escena de la música regiomontana se estremeció la tarde de este viernes 15 de octubre después de la detención de César Suárez, conocido como "El Millonario", y quien es uno de los integrantes de la banda Cartel de Santa. La aprehensión tuvo lugar en el municipio de Apodaca, Nuevo León y es señalado como presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado mes de julio.

De acuerdo con información que ha circulado en redes sociales, "El Millonario" fue arrestado por las autoridades de Nuevo Léon mientras se encontraba en la Plaza Citadina, ubicada sobre la Avenida Concordia, en Los Ébanos de Apodaca.

Señalado por homicidio

La acción se completó después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado; el rapero de 36 años fue señalado por la muerte de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, ocurrida el pasado 15 de julio.

Cabe señalar que el Cartel de Santa se ha visto en varios asuntos con las autoridades. Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, quien permaneció un lapso en prisión acusado por el asesinato de un compañero. Incluso, estuvo a punto de ser sentenciado con 40 años de cárcel, esto en 2007.

Perfil del Millonario

"El Millonario", ahora identificado como César N, es un rapero mexicano nacido en Monterrey, y es conocido por ser colaborador de la banda de rap y hip hop Cartel de Santa, con canciones como "Perros" o "Todas mueren por mí", que lograron éxito a nivel nacional dándole cierta popularidad al conjunto.

Cartel de Santa se formó en 1996 en Santa Catarina, Nuevo León. Por más de cinco años, la agrupación se desarrolló en la escena local norteña hasta que grabó su primer trabajo discográfico titulado "Cartel de Santa: Vol. 1", en 2002.

 

SIGUE LEYENDO: 

Babo de Cartel de Santa: esta ha sido su trasformación física durante los años | FOTOS

Detienen a "El M1", sucesor de "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Babo de Cartel de Santa no puede dejar de escuchar esta canción y es de Regional Mexicano