PAULINA RUBIO

Paulina Rubio recurrió a ayuda profesional para superar ataques en redes sociales ¿Le generó un trauma?

La famosa cantante reveló haber necesitado ayuda tras los vivido en la pandemia aunado a la lucha pro la custodia de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio.La Chica Dorada confesó haberse visto afectada por la pandemia y la batalla legal por la custodia de sus hijos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El encierro y el distanciamiento social derivado de la pandemia de Covid-19 sin duda ha afectado a miles de personas en todo el mundo y los artistas no están exentos de estas problemáticas, una de ellas fue la cantante mexicana Paulina Rubio, quien recientemente confesó que durante la pandemia no la pasó muy bien.

Esto debido a que además de luchar por la custodia de sus hijos, confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional para superar los ataques que recibió en redes sociales.

La confección de esta situación la realizó la “Chica Dorada” durante la presentación de su sencillo “Yo soy”, donde la interprete reveló que en medio de la batalla legal que emprendió en contra de los padres de sus hijos, se percató de lo mal que lo estaba pasando la gente combatiendo la Covid-19, lo que la llevó a revalorar su vida.

“Soy mamá primero que nada, soy cantante, soy hija, soy hermana, soy amiga, pero sobre todo soy una persona común y corriente, popular, que ha crecido en los ojos de todo el mundo”, señaló 

Agregó que en su vida a confiado demasiado por amor, lo que la llevó a que le hayan querido quitar a sus hijos durante la pandemia, emergencia sanitaria que le puso muy claro los motivos por los que está aquí y aseguró se siente superviviente.

“Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”, explicó en entrevista para un medio estadounidense.

Paulina Rubio recibió mensajes y ataques en su contra en redes

Sobre los mensajes en su contra, “La Chica Dorada” contó que tuvo que sacar fuerza de flaquezas para enfrentarlo de la mejor manera posible. 

“Me sentí muy atacada también… observada, juzgada, criticada, es feo abrir la carta de alguien para que te diga cosas feas, ahora imagínate que ahora ya tenemos toda esta tecnología, pero también te hace la piel dura pero pasé por muchos pasos y cursos, y estoy aquí gracias a la fuerza que sale en mí por ese amor de mis hijos, por ese amor del mundo”, destacó.

Finalmente, la artista dio a conocer los métodos que siguió para encontrar la paz. “He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas, y también ayuda profesional, tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables y necesitas ayuda”.

La popular cantante no la paso muy bien durante la pandemia. FOTO: ESPECIAL

Con información de Agencia México