NETFLIX

Netflix: La película estremecedora MÁS VISTA en México hoy; valorarás tu vida | TRÁILER

Ésta es una de las cintas más exitosas en la plataforma de streaming, ideal para ver este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Qué ver en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Se trata de una película que se ha consolidado como una de las más vistas dentro de la plataforma, pues recordemos que Netflix hace un recuento de las cintas más vistas en México diariamente.

Esta cinta te hará valorar tu vida. Foto: Especial

Con este conteo, los usuarios pueden ver las novedades más destacadas dentro de las filas de reproducción de Netflix, y en esta ocasión una de las películas que ha destacado dentro del top 10 es "Más allá de la fiesta", misma que además de ser una de las más vistas en México, ha destacado porque se trata de una producción que invita al espectador a valorar su vida.

¿De qué trata "Más allá de la fiesta"?

Este largometraje juvenil ha destacado dentro de la gigante de streaming, posicionándose hoy como la producción más vista en México hoy, la cual sigue la historia de Cassie, una joven de 20 años quien vive en San Diego y que trabaja organizando fiestas.

Cassie decide celebrar su fiesta de cumpleaños, la cual tendrá una duración de una semana y que nombró como Cassie-Palooza.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

A lo largo de la historia, nos presentan la vida de la joven a lado de su mejor amiga desde la infancia, y ahora su roomie, Lisa, personaje interpretado por Midori Francis, quien es paleontólogo y trabaja en el Museo de Historia Natural de la ciudad de San Diego.

Una cinta que invita al espectador a valorar su vida

Lisa le comenta a Cassie que sería mejor idea celebrar las dos tranquilamente en su casa, sin embargo, la joven decide llevar a cabo su festejo de cumpleaños en una discoteca en donde todo se tornará complicado luego de salir de dicho lugar en donde comienza en una plática sobre sus diferencias de enfrentar las situaciones en la actualidad.

Sin embargo, ninguna de las dos amigas se imagina que esa pelea sería la última pues nunca se volverán a ver más, pues al volver a su casa luego de beber algunas copas, la joven se dirige al baño y tiene un accidente que le hace golpearse la cabeza en el inodoro muriendo al instante.

Es así como joven despierto en un lugar diferente donde encuentro una mujer llamada Val, personaje interpretado por Robin Escort, quien se presenta como su ángel guardián provisional y le explica que se encuentra en un lugar intermedio pues aún no puede ir al cielo como usualmente la gente cree al vivir en la Tierra.

Una película protagonizada por Victoria Justice

Val le explica que ella aún tiene asuntos pendientes con personas de la tierra con las que deberá encontrar la manera de reconectarse y reconciliarse en tan sólo cinco días, pues de lo contrario, podría terminar en el infierno.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que se ha posicionado como la favorita de los usuarios de la gigante de streaming, y que fue dirigida por Stephen Hinrich, con las actuaciones también de Adam García, Timothy Reneuf, Gloria García, Myfanwy Waring, y Spencer Sutherland bajo el guión de Carrie Freedli.