LUIS MIGUEL, LA SERIE

Diego Boneta recrea "Cómo es posible que a mi lado" de Luis Miguel y desata los MEJORES memes

Netflix se encuentra promocionando la última temporada de la serie de Luis Miguel, la cual se estrenará en octubre y estará protagonizada por Diego Boneta

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta recreó el icónico video de 1996 Foto: Especial

Diego Boneta está preparado para interpretar por última vez a Luis Miguel y así lo dejó ver en la recreación del videoclip de "Cómo es posible que a mi lado", una de las canciones más icónicas de 'El Sol de México'. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y tomaron las redes sociales para compartir algunos memes y comentarios sobre este remake. 

Netflix lanzó este video para promocionar la última temporada de 'Luis Miguel, la serie', la cual llegará a la plataforma en la última semana de octubre. Los capítulos de la tercera entrega han generado mucha expectativa entre los seguidores del cantante, pues se desconoce que época de su vida contará. 

Lo que es seguro es que  la historia entre Aracely Arámbula y el intérprete de 'La incondicional' no aparecerá, ya que "La Chule" no permitió que ni ella ni sus hijos Miguel y Daniel aparezcan en la autobiografía del cantante. Sin embargo, podría haber una sorpresa, pues hay que recordar que Michelle Salas tampoco había dado autorización para el uso de su imagen. 

Así reaccionan las redes a la recreación de "Cómo es posible que a mi lado"

“El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, indicó Netflix Latinoamérica en su canal de YouTube de .

Los muchos usuarios de redes sociales celebraron el parecido que tiene el nuevo tema con el video original lanzado en 1996. No sólo Diego Boneta vuelve a tener un gran parecido con Luis Miguel, sino que también el escenario, las bailarinas y la edición son casi idénticos a la canción original. 

En tanto, otros internautas recordaron que el video original tenía una edición muy noventera, que no gozaba de buen uso de la tecnología y que tampoco tenía un buen gusto. Esto la adaptación fue motivo de burla. 

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la serie?

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' se estrena el próximo 28 de octubre en Netflix. Esta temporada contará con ocho capítulos, en donde llegarán nuevos personajes y regresarán otros como Luisito Rey, el padre de 'El Sol de México'.