NEGRO ARAIZA

"Te fuiste muy pronto": Raúl Negro Araiza, con el corazón roto, da último adiós a compañero en Televisa

El famoso conductor escribió un mensaje en el que se despidió de su compañero en Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor escribió un triste mensaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

Por medio de su cuenta en Twitter, Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa Hoy, conmovió a todos sus seguidores al compartir un triste mensaje en el que recordó con mucho cariño al famoso productor de Televisa que perdió la vida la tarde del miércoles 13 de octubre.

Ante sus miles de seguidores, el también actor de La Desalmada subió una imagen en la que demostró que llevaba una excelente relación con el reconocido productor Eduardo Meza, uno de los más populares dentro de los pasillos de San Ángel. 

Raúl "Negro" Araiza se despide de productor de Televisa

El día de ayer, durante la transmisión del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza se tomó unos minutos para confirmar el sensible fallecimiento del reconocido productor de telenovelas como Papá a toda madre y Doña Flor y sus dos maridos.

Cabe recordar que Eduardo Meza fue considerado la mano derecha de la famosa productora Rosy Ocampo, creadora de telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Cómplices al rescate y Por ella soy Eva. 

Esto escribió el conductor de Hoy en redes

En su perfil personal en Instagram, el conductor del programa conmovió a sus miles de seguidores al demostrar que era bastante cercano a Eduardo Meza con quien curiosamente compartió créditos en telenovelas como Papá a toda madre y Doña Flor y sus dos maridos. 

En la plataforma digital, el también presentador de Miembros al aire recordó la ocasión en la que fueron galardonados con los premios TVyNovelas; ambos posaron con sus compañeros en las producciones. 

"Querido Lalo la noticia me dejó en shock, helado. Muy triste. Sin palabras. Siento que te fuiste demasiado pronto", escribió el reconocido conductor del programa Hoy. 

Ante ello, sus seguidores le enviaron sus condolencias y le desearon una pronta resignación por el fallecimiento de uno de los productores más importantes dentro de la reconocida televisora. 

El conductor despidió a su compañero. Foto: Instagram