CHRISTIAN NODAL

Padre de Christian Nodal habla sobre la relación que tiene con Belinda ¿Le gusta como nuera? | VIDEO

Jaime González, padre de Christian Nodal confesó que está feliz por el por su relación con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
El juego de Beli habló sobre la relación que tiene con su hijo.El juego de Beli habló sobre la relación que tiene con su hijo. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Los suegros de Belinda, fueron entrevistados para conocer la postura de la relación que mantiene la intérprete de "Bella Traición" con su hijo Christian Nodal y sobre la próxima boda de la famosa pareja.

Nodal feliz con Belinda de su relación 

A través del programa matutino en Venga la Alegría, mientas Cristy Nodal, suegra de Belinda, prefirió no dar declaraciones y mantenerse callada; sin embargo, el señor Jaime González confesó que su hijo, intérprete de "No te contaron mal" está feliz con su relación sentimental.

“Muy contento, está muy contento”, dijo el padre del cantautor mexicano durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al respecto, una reportera lo cuestionó sobre si le es difícil ser el suegro de Belinda, ya que la también actriz siempre está en el ojo del huracán, a lo que Don Jaime respondió;

“No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”, señaló

 

¿Le gusta como nuera?

Respecto a si a Don Jaime le gusta a Beli como nuera, el señor padre de Nodal comentó;

“A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Finalmente, el padre de Christian Nodal se negó a brindar algún detalle de los planes de boda de la feliz pareja. “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”, remató.

Te puede interesar: Belinda sorprende con inauditos labios carnosos: ¿se hizo nuevos arreglitos?

Con información de medios