NETFLIX

Netflix: ¿Buscas una serie basada en HECHOS REALES?, ésta te hará reflexionar sobre los ajustes de cuentas| TRÁILER

Ésta es una serie en Netflix que ha destacado dentro del catálogo debido a su fuerte trama que aborda la venganza

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

Ésta es una de las series más exitosas en Netflix. Foto: Especial

Una serie que no te debes perder

Se trata de la serie "Escuela para señoritas Al Rawabi", misma que ha triunfado en la escena internacional y que ahora ha llegado a México para conquistar audiencias, sobre todo en lo que refiere al público juvenil.

como su nombre lo indica, esta miniserie gira entorno a una prestigiosa escuela de élite para señoritas, y la trama sigue la historia de un par de estudiantes que asisten a este instituto, mismo que destaca debido a que la exigencia es máxima.

A pesar de que los docentes aquí tienen estrictos métodos de enseñanza, lo cierto es que este no será el principal problema para las protagonistas, esto debido a que el alumnado de esta institución se dedica a atormentar a las estudiantes que, de acuerdo a sus normas, no encajan.

Sin embargo, Miriam, una de las protagonistas, decide poner un alto y juntarse con otro grupo de estudiantes a las que también molestan, esto con el objetivo de vengarse de quienes las atormentan.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Se trata de una serie juvenil que además ha llamado la atención dentro del catálogo de Netflix debido a que es narrada desde el punto de vista del mundo árabe, en donde tienen diversas exigencias que en occidente parecerían exageradas.

Además de que esta miniserie trata sobre la venganza, lo cierto es que también tiene un perspicaz tono de comedia, pues la historia fue creada por la comediante jordana Tima Shomali.

Cabe destacar que esta humoristas considerada una de las mejores de Oriente Medio siempre ha estado comprometida con la defensa de asuntos sociales y derechos de la mujer de los países musulmanes, por lo que esta miniserie se ha consolidado como una de las más vistas en la plataforma del logo rojo y ahora ha destacado que se encuentra en las listas de tendencias en Netflix.