EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guapa atleta logra "juntar" a Mati Álvarez y a Casandra Ascencio; así fue el momento

Las destacadas atletas del reality show de TV Azteca protagonizaron una fuerte discusión que dividió a los seguidores, pues algunos apoyaron a la campeona y otros a "MVP"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Hace unos meses, los seguidores de Exatlón México fueron testigos de la vibrante discusión que protagonizaron Mati Álvarez y Casandra Ascencio, consideradas dos de las mejores atletas que han pisado las complicadas playas de República Dominicana. 

En pleito no pasó desapercibido para nadie que incluso el programa de espectáculos Ventaneando entrevistó a la campeona Mati Álvarez para que diera su propia versión de lo ocurrido, hecho que solo sirvió para hacer crecer la rivalidad.

¿Por qué se pelearon Mati y Casandra?

Por medio de sus redes sociales, las destacadas atletas de la competencia realizaron varios comentarios en los que dejaron ver que no llegaron a un acuerdo para la repartición de los premios, algo que había acordado dentro de la competencia.

De acuerdo con MVP, Mati Álvarez había prometido que iban a compartir algunos premios que ganaron en una de las ediciones de Exatlón México; sin embargo, al terminar la temporada, nunca se pudieron arreglar.

Ante ello, la campeona señaló que tomó la decisión de quedarse con los premios que ella ganó, pese a que anteriormente había llegado a un acuerdo con Casandra Ascencio para compartirlos. 

Atleta de Héroes las une

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, los fans de Exatlón México se percataron que Mati Álvarez y Casandra Ascencio coincidieron al rendirse ante la belleza de una de sus guapas compañeras de la cuarta temporada.

En su perfil personal, Valery Carranza, destacada atleta de Héroes, compartió una fotografía en la que demostró que es poseedora de una envidiable figura que la llevó a ser considerada de las más guapas y destacadas dentro de la cuarta temporada. 

En la imagen, la experta en deportes subió una imagen en tono blanco y negro en la que presume su escultural figura, la cual no pasó desapercibida ni para Mati Álvarez ni para Casandra Ascencio. 

La atleta robó suspiros. Foto: Instagram

Lo anterior queda comprobado después de que Mati Álvarez, bicampeona de Exatlón México, y Casandra Ascencio comentaran la publicación; ambas dejaron claro que la belleza de su compañera es una de las más espectaculares en el reality. 

En la publicación, las figuras del reality show se rindieron ante la publicación de Valery Carranza; las dos comentaron el emoji de fuego y corazones, pues demostraron que, al menos en plataformas digitales, sí coinciden en algo. 

Las atletas se rindieron ante la belleza de su excompañera. Foto: Instagram