CAMILO

Evaluna revela el motivo por el que decidieron ponerle "Índigo" a su futuro bebé: VIDEO

La pareja confirmó que esperan a su primer bebé con la presentación de su canción, ahora la futura mamá explicó el motivo del nombre

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna explicó el motivo por el que nombraron "Índigo" a su futuro bebé (Foto: Instagram @evaluna)Créditos: Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna conmocionaron al mundo el pasado miércoles cuando anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la dinastía Montaner. Después de dicho anuncio, mismo que hicieron en la presentación de su último sencillo “Índigo”, comenzaron las especulaciones sobre el género y el nombre que tendrá el bebé que está creciendo en el vientre de la venezolana.

En esta ocasión, un día después de hacer oficial que Evaluna está embarazada, la cantante dio una entrevista con “Despierta América”, donde explicó porque Camilo y ella decidieron ponerle “Índigo” a la personita que se está formando en el interior de la hija de Ricardo Montaner.

Después de escuchar la pregunta, Evaluna confirmó que nadie sabrá el sexo de su bebé hasta que nazca, pero en relación al nombre dejó claro que a los dos, Camilo y ella, les gusta tanto para niño como para niña.

El motivo de “Índigo”

Dentro de la declaración dejó claro que lo mejor era decidir el nombre de una vez, esto sin saber el sexo, por lo que “Índigo” era indicado, ya que les gustaba tanto para hombre como para mujer.

“No sabemos que es todavía y no vamos a saber hasta que nazca. “Índigo” nos gustaba porque se nos hace un nombre para niño y para niña. Es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando si es hombre o mujer y nada nos gustó muchísimo”, explicó la cantante y futura madre.

Ricardo lo adelantó

Horas después de presentar el video del nuevo sencillo de la pareja, el futuro abuelo compartió mensajes en Twitter donde dejaba entrever que “Índigo” no solo era el nombre de la canción que acababan de lanzar, sino que también era el nombre que va a recibir el pequeño que se está formando en el interior de su hija.

Solo queda esperar a que la familia Montaner pueda conocer a “Índigo”, quien seguramente inspirará a más de uno de esa familia para crear nuevos temas que le pondrán la piel de gallina a más de un fan, tal y como ocurrió con el último sencillo de Evaluna y Camilo.

Te puede interesar: Evaluna Montaner reveló porqué duerme en camas separadas con Camilo