VENGA LA ALEGRÍA

"Es una muñeca": Querido conductor de VLA revela su amor a Belinda, ¿peligra su relación con Nodal?

Ricardo Casares no dudó en demostrar sus sentimientos durante la transmisión del matutino y aseguró que está fascinado con el físico de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El presentador no escatimó en elogios hacia la belleza de Belinda. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un querido conductor de "Venga la Alegría" no dudó en demostrar sus sentimientos durante la transmisión del matutino y declaró su amor a Belinda a quien consideró "una muñeca"; se trata de Ricardo Casares, quien sorprendió a sus compañeros de programa al hablar de lo que piensa del físico de la famosa cantante.

El momento ocurrió durante la transmisión de una cápsula en donde se dieron a conocer las imágenes de Belinda en el momento en que inauguraba una joyería de una exclusiva marca en una plaza comercial de la Ciudad de México, esto durante la noche de este miércoles. Momento en el que Ricardo Casares interrumpió a los demás conductores para decir: "Ve nada más eso, ve nada más. Discúlpame Christian Nodal pero es una muñeca", declaró Casares.

Sin dudarlo, Ricardo Casares no escatimó en elogios hacia Belinda, quien lucía impresionante en la grabación, la cual fue difundida por la marca Tous en sus redes sociales. En el video se aprecia a la cantante pop inaugurar su propia colección de joyería para la marca española y portar un increíble outfit: un ajustado y glamuroso vestido negro, con botas y mallas del mismo color y un elegante saco con hombreras.

Comparan a Belinda con Angelina Jolie

No solo Ricardo Casares se abrió de corazón en "Venga la Alegría"; también Horacio Villalobos llenó de elogios a la cantante, a quien comparó con Angelina Jolie; "Ahí parece a Angelina Jolie, ¿no te recuerda a Angelina Jolie? Mucho, ¿no?", aseguró el polémico comunicador, considerado uno de los jueces más duros del show de talentos "Quiero Cantar".

Por su parte, Flor Rubio aseguró que considera a Belinda perfecta; "Es que cómo no enamorarte de Belinda, la verdad es que es perfecta. Yo la veo y es perfecta", declaró la conductora. Mientras que Casares destacó que "el talento también enamora". Por lo que dejó claro que no solo Christian Nodal muere por la famosa artista mexicana. 

Eso sí, Casares reconoció que otra de las cosas que admira de Belinda es su carácter y cómo lleva su relación con su prometido, Christian Nodal: "Te voy a decir una cosa, tú has visto los videos, es tiernísima con él (con Christian Nodal). Uno de pronto pensaría que esta mujer es una 'womanizer' espectacular, fría, pero es tiernísima con él", finalmente HoracioVillalobos respaldó su comentario al asegurar que Belinda realmente es muy sensible.