LUIS MIGUEL: LA SERIE

Diego Boneta recrea ICÓNICO VIDEO de Luis Miguel; ¿mejor que el original?

Para promocionar tercera y última temporada de 'Luis Miguel: La Serie', Diego Boneta hizo su propio videoclip de una de las canciones más famosas del Sol de México.

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta y Luis Miguel. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Diego Boneta se ha convertido en uno de los famosos mexicanos del momento. Esto se debe al gran talento que ha demostrado al encarnar al Sol de México en Luis Miguel: La Serie. Para promocionar la tercera y última temporada de la producción de Netflix, el actor recreó el video de la canción "Cómo es posible que a mi lado".

El tema estrenado en la década de los 90 forma parte de Nada es igual..., el onceavo álbum de estudio de Luis Miguel. Fue compuesta por Kiko Cibrián, Alejandro Asensi y el propio Sol de México. El videoclip oficial, lanzado en 1996, fue dirigido por el reconocido productor Pedro Torres.

Diego Boneta recrea video de "Cómo es posible que a mi lado"

"El video original de 'Cómo es posible que a mi lado' nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva", se lee en la descripción del audiovisual compartido por Netflix.

Al igual que el metraje original, el actor mexicano de 30 años usa la misma vestimenta que Luis Miguel, con camisas blancas mostrando el pecho, un atuendo completamente en color negro y una prenda de satín roja.

A lo largo del video, Boneta aparece rodeado de bailarinas y coloridos efectos especiales como en el original. De hecho, todo es idéntico, hasta la duración de la canción, pues los realizadores cuidaron ese pequeño detalle para que durara 4 minutos con 9 segundos.

Tercera temporada de Luis Miguel: La Serie

La última entrega de la serie de Netflix se estrena el próximo jueves 28 de octubre. Podrás disfrutar de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie a partir de las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Los fanáticos del cantante y la exitosa producción serán testigos del romance que Luismi tuvo con Mariah Carey y conocerán un poco de su presente. Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en la primera temporada, volverá a aparecer. Juanpa Zurita (Alejandro Basteri) y César Bandón (Hugo López) ya no forman parte del elenco.

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance de 1998 a 2001. Foto: Especial

La actriz británica Jade Ewen será la encargada de darle vida a Mariah Carey. Plutarco Haza hará el papel de Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla, Mauricio Abad encarnará a Sergio, el hermano menor del Sol, en una etapa adulta. Miguel Rodarte tendrá el papel de Daniel y Antonio Mauri es Julián, primo del odiado Patricio Robles.