BELINDA

¿Belinda es buena nuera? Esto dicen los papás de Christian Nodal | VIDEO

Cristy Nodal y Jaime González fueron captados en el aeropuerto y hablaron de la relación de su hijo con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está comprometida. Especial Créditos: Instagram

La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda se ha vuelvo muy popular desde el inicio de su relación, los jóvenes han dejado claro que no les importa que opina la gente de su amor y que solo se enfocan en vivir su historia junto a sus seres queridos.

En la emisión del programa Ventaneando, dieron a conocer una entrevista que le hicieron a los padres del cantante sonorense sobre qué opinaban del próximo enlace de los cantantes.

Cristy Nodal y Jaime González fueron captados en el aeropuerto de Ciudad de México mientras se dirigían en un vuelo comercial hacía Guadalajara, Jalisco, los papás del artista son cuestionados sobre si les gusta que Belinda sea su nuera y cómo es la relación que tienen con la también actriz.

Una de las reporteras pregunta a los manager del intérprete de “De los besos que te di”, cómo es Belinda de nuera, ya que es una famosa que siempre está en el ojo del huracán.

De una forma muy prudente y respetuosa Jaime se limita a contestar que solo le tiene que gustar a su hijo. “No sé yo de esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, estamos felices todos, trabajando, estamos todos bien, a mi hijo le tiene que gustar más que a mí, ellos están felices y nosotros los apoyamos”, contestó.

La relación de Nodal y Belinda

La pareja anunció su noviazgo a principios de agosto del 2020, Christian subió un video en Instagram el día 10 de ese mes en donde se puede apreciar a los jóvenes de 22 años y 29 años besándose.

Y fue el 25 de mayo del 2021 cuando a través de redes sociales, Nodal quien dio a conocer que Belinda le había dicho que si se quería casar con él, de igual manera colgó una postal en su cuenta en donde aparece la rubia con un gran anillo de compromiso.