BELINDA

Belinda y Eduin Caz tienen fuerte característica en común ¿Nodal está celoso? VIDEO

Existe un video que revela que los artistas tienen algo muy específico en común

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y Christian Nodal no tienen una buena relación. Especial

Christian Nodal dejó claro que no desea tener ninguna relación laboral con los integrantes de Grupo Firme, el artista expresó en sus historias de Instagram que era nula la probabilidad de una colaboración con los intérpretes de “Ya supérame”.

A raíz de esas declaraciones Eduin Caz manifestó que a él si le hubiera gustado alguna canción con el cantante sonorense, pero que respetaba la decisión del novio de Belinda.

Lo que Christian Nodal no sabía es que aunque no le gusta lo que hace Eduin Caz y sus compañeros de Grupo Firme, el músico sinaloense puede tener algunas cosas similares a su prometida Belinda.

La cuenta de TikTok @aynomasoficial público un video en la que hace una comparación de dos momentos, uno de ellos es de Eduin Caz, vocalista de la banda cuando rompe un objeto de madera con su frente.

En la siguiente grabación es cuando Belinda acudió al programa Hoy y en uno de los retos parte una manzana de igual forma con la frente, una escena que fue difundida en redes sociales y viralizada.

Ambos artistas lo hacen de una forma muy rápida y divertida, sin lastimarse el cuerpo y manteniendo la diversión de las personas que se encuentran en el camión en caso de Eduin y en el foro en caso de Belinda.

Grupo Firme

Los músicos se han convertido en estrellas muy queridas por el público en México y Estados Unidos, actualmente recorren diversas plazas de la Unión Americana con lo mejor de su repertorio y son de las agrupaciones más lucrativas del espectáculo.

Christian Nodal y Belinda

El artista y la actriz siguen comprometidos, Nodal también está a punto de empezar su gira por Estados Unidos y recientemente sacó un tema junto a Banda MS, “La sinvergüenza”, es el nombre del sencillo en el que Belinda participó como directora del video.