REALITIES SHOWS

Adela Noriega se vuelve protagonista de la Casa de los Famosos gracias a declaraciones de Alicia Machado

Fue en La Casa de los Famosos que Alicia Machado reveló el paradero de Adela Noriega, luego que Gaby Spanic se preguntó en dónde está la actriz

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde está Adela Noriega? Foto: Especial

En la Casa de los Famosos cada vez la polémica es mayor, luego que Alicia Machado hiciera comentarios fuertes sobre algunos famosos como Marjorie de Sosa, en esta ocasión el nombre de la actriz Adela Noriega salió a relucir.

Y es que todo sucedió luego que la ex Miss Universo y Gaby Spanic sostuvieron una plática de amigas en donde la actriz de telenovelas como “La Usurpadora”, le surgió la misma duda que muchos de los seguidores de Adela Noriega qué es saber dónde está y que ha hecho en estos años en los que ha estado retirada.

Ante la duda de Gaby Spanic, Alicia Machado fiel a su estilo y sin pelos en la legua reveló el lugar de residencia de la protagonista de telenovelas como “Amor Real”, “El manantial”, “Fuego en la sangre”, “El privilegio de amar”, entre muchas otras más.

Adela Noriega se retiró de las telenovelas desde hace algunos años.
Foto: Especial

¿Dónde está Adela Noriega?

Pese a que hace algunos meses presuntamente circuló una fotografía en la que Adela Noriega aparece acompañada de un joven el cual muchos aseguraron que era su hijo, resultó ser solamente el resultado de una edición de la imagen, desde entonces, muchos se han preguntado sobre dónde está la actriz y por qué no regresa a las telenovelas.

Aunque mucho ha sido la insistencia de los seguidores de Noriega por tenerla de regreso en las telenovelas, la actriz se ha negado a hablar o por lo menos abrir sus redes sociales para tener contacto con sus fanáticos.

Sin embargo, Alicia Machado tal y como lo dijimos anteriormente, la mujer más bella del mundo de 1996, aseguró que Adela Noriega vive en Florida, luego que Gaby Spanic aseguró que su colega había “desaparecido” pues nadie sabía nada de ella.

"No, ella vive en Weston (Florida)", aseguró la ex Miss Universo

Tras esta respuesta, Gaby Spanic quiso saber más de Adela y cuestionó a Alicia Machado sobre qué es lo que hacía en Florida, sin embargo, la modelo no dio más detalles pues reveló que solamente de repente se la encontraba por aquel lugar.