ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos inicia diálogo con Movimiento Ciudadano; quiere ser gobernador de Quintana Roo

"El Diamante Negro" tiene interés en los comicios que se llevarán a cabo en 2022

ESPECTÁCULOS

·
El empresario y actor busca saltar a la políticaCréditos: Especial

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo sostuvo un encuentro público con el actor y empresario Roberto Palazuelos en un comedero cercano al Palacio Municipal de Benito Juárez, dónde al ser entrevistado el “Diamante Negro” sostuvo que buscará la gubernatura de Quintana Roo para  los comicios de 2022.

Cuestionado Palazuelos sobre sus aspiraciones políticas, argumentó que proviene de su tradición familiar involucrarse en estos menesteres.

“Si Dios me lo permite, le voy a hacer justicia a Chetumal y a todos los quintanarroenses”, sostuvo,  aunque reconoció que nadie está descartado para la candidatura en Movimiento Ciudadano.

Manifestó que quiere servir a los quintanarroenses y que por eso levanta la mano para participar en las próximas elecciones locales.

Roberto Palazuelos confirma que buscará ser gobernador de Quintana Roo; se unirá a éste PARTIDO | VIDEO

Ambos tuvieron un diálogo en un comercio de la zona.

“En este sentido, considero que el rival a vencer es Mara Lezama, actual Presidenta Municipal por Benito Juárez”, externó.

Roberto Palazuelos es un exitoso empresario, pero ¡terminó la secundaria y prepa a los 41 años!

Buenas rivales

Respecto a las aspiraciones de la senadora Marybel Villegas Canché, Roberto Palazuelos estimó que en su oportunidad ella dirá que fue traicionada por Morena, cuando no vea satisfecho su deseo de que ese partido la postule, y así,  con ese argumento irse a otros partidos.

En cuanto a la protección al medio ambiente, explicó que busca crear conciencia entre los quintanarroenses de proteger al mangle, pues estimó que ahora con las nuevas tecnologías y la transmisión de datos vía satélite se puede lograr la mayor penetración del mensaje y resultados muy positivos.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo, dijo que ese instituto político cuenta con el apoyo de los votantes quintanarroenses como resultado del mal gobierno en esta entidad federativa.

Las próximas elecciones en el estado se llevarán a cabo en junio de 2022, en ellas se renovará el cargo de gobernador y los de 25 diputados del Congreso local. 

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García: “Eso no se arregla con la prensa”