NETFLIX

Netflix: ¿Tienes ganas de llorar?, debes ver ÉSTA película que es la más vista en México HOY | TRÁILER

Netflix estrenó recientemente una película que se ha posicionado como una de las más vistas en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Lo que debes ver en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Es bajo este panorama que diariamente Netflix actualiza la lista de su Top 10 en la plataforma, en donde muestro los éxitos diarios en nuestro país, y en esta ocasión se ha filtrado a ésta lista la película "Mi hermano, mi hermana", una cinta ideal para ver este miércoles. 

De qué trata "Mi hermano, mi hermana"

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las películas que combina de manera equilibrada el drama y la emotividad, motivos por los que se ha consolidado como una de las más vistas dentro del catálogo de Netflix.

Es así como la película “Mi hermano, mi hermana”, se posiciona éste 13 de octubre en el número siete del top 10 de las cintas más vistas en el gigante de streaming.

Ésta es una de las cintas conmovedoras más vistas en Netflix. Foto: Especial

La película “Mi hermano, mi hermana” sigue la historia de dos hermanos que tomaron caminos distintos en la vida y que a pesar de que en su infancia tuvieron un lazo cercano, actualmente no se ven y su distancia ha durado por más de dos décadas.

Es así como los protagonistas, Nick, interpretado por Alessandro Preziosi, y Tesla, interpretada por Claudia Pandolfi, eventualmente se tendrán que acercar en el momento que menos los esperan.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Esto debido a que ambos hermanos se ven obligados a compartir la casa de su familia durante un año, esto luego de que, antes de morir,  su padre estableció en el testamento que para que sus hijos pudieran recibir la herencia y ser acreedores a todos sus bienes materiales, deberían de convivir juntos durante un año.

Bajo esta premisa es que se desarrolla la cinta “Mi hermano, mi hermana”, en donde veremos que el bohemio hermano y la rígida hermana junto a sus dos hijos tendrán que hacer a un lado sus grandes diferencias para unirse por primera vez de manera real en su vida adulta.

Será de esta forma que los consanguíneos podrán descubrir que pueden lidiar con los fantasmas de su pasado y así curar las heridas de su presente y volver a ser una familia.