NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez saca las garras y arremete contra Consuelo Duval por esta razón

Aunque ambas conductoras de Netas Divinas son amigas y se llevan muy bien, Natalia acusó a Consuelo Duval de usar muchos filtros

ESPECTÁCULOS

·
"Tu si usas muchos filtros" dijo Natalia Tellez contra Consuelo Duval Foto: Facebook

Las conductoras del programa Netas Divinas, Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez, siempre han destacado por su gran amistad y empatía la una con la otra, por ello no dudan en decirse “la neta” sobre todo. 

En la más reciente emisión del programa que se transmite por Unicable, el tema central fue los filtros en la vida, en donde las conductoras confesaron que en ocasiones sí han usado filtros en sus fotos de redes sociales, pero aseguraron que todo debe ser con moderación , pues después resulta irreal. 

Pero aunque pareciera que los ánimos estaban muy calmados, la conductora Natalia Téllez, que se encuentra esperando a su bebé, arremetió contra Consuelo Duval, pues aseguró que ella si usa filtros en sus fotos. 

Todo se dio después de que Natalia dijo que a veces el filtro puede fallar, pero Consuelo simplemente señaló “que nos dejen ser”, a lo que Natalia no dudo en contestarle con un tono de voz alto “tu callate”. 

Yo siempre estoqueo a Consuelo y si te echas tus filtros mana, y luego ojos azules, plumas en el ojo, plumas en el cu#$%, si usas filtros. 

Foto: Facebook

Consuelo Duval no lo niega

Tras la declaración de Téllez, Consuelo no dudó en defender su postura, aunque sin negar el hecho. 

Claro que uso, tengo mis consentidos. Me choca el maquillaje, por eso me pongo el filtro, se me ve la mancha de aquí y me pongo el filtro y así como ‘ay mira cara tersa’. 

Daniela Magun salva a Consuelo 

Aunque la conversación seguía entre varias risas y comentarios de las Netas, Daniela Magún no desaprovechó el momento para exhibir a Natalia Tellez, pues además señaló que las redes sociales mienten. 

Lo anterior debido a que en un viaje en donde se encontraban ambas netas, Natalia se sacó varias fotos, pero solo subió la que ella pensó que se veía mejor, a lo que Daniela le hizo ver que eso era trampa, pues no se mostró tal cual es. 

Te voy a balconear perdón, estábamos en su yate muy bonito fuimos al paseo y de repente veo a Natalita que pone su celular así, y que está volandole el pelo, 120 fotos, y a la hora que puso la foto estaba espectacular [...] pero si tienes 120 opciones pues una salió bien. 

Acotó que aunque Natalia se veía muy bien, el hecho es que las personas muestran solo lo que quieren mostrar en las redes sociales. 
 

Foto: Instagram

dhfm