TELEVISA

Muere querido coproductor de Televisa; produjo Amigos por siempre y Por ella soy Eva

La noticia fue confirmada por los conductores del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por los conductores de Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este miércoles 13 de octubre, los conductores del programa matutino Hoy informaron que Televisa se encuentra de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del productor mexicano, Eduardo Meza

Durante la transmisión del matutino más visto en México, Raúl "Negro" Araiza, uno de los conductores principales de la transmisión, confirmó que el destacado productor de la televisora de San Ángel perdió la vida este día sin revelar, hasta el momento, las causas del fallecimiento. 

¿Quién es Eduardo Meza?

Eduardo Meza alcanzó gran parte de su popularidad en el mundo del espectáculo después de ser considerado "la mano derecha" de la reconocida productora de telenovelas, Rosy Ocampo

De acuerdo con los primeros reportes, la trayectoria de Eduardo Meza en la televisora de San Ángel comenzó en 1998 al colaborar en telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Cómplices al rescate y Por ella soy Eva. 

Colaboró en la famosa telenovela. Foto: Especial

Sin embargo, su trabajo más destacado lo realizó como productor asociado de la telenovela La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil. Es considerada una de las mejores telenovelas de los últimos años. 

Tras dejar atrás las producciones infantiles, Eduardo Meza volvió a colaborar con Rosy Ocampo en telenovelas pertenecientes al género de la comedia como Las tontas no van al cielo, Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita. 

Años más tarde emprendió su carrera como productor ejecutivo con la telenovela Papá a toda madre; su último trabajo en este cargo lo realizó en la producción Doña Flor y sus dos maridos

Además de colaborar en el mundo de las telenovelas, Eduardo Meza también destacó por su participación en el reality show Código F.A.M.A., programa en el que participó Diego Boneta, quien actualmente da vida a Luis Miguel a la serie producida por Netflix.