YAHIR

¡Más guapo que nunca! Yahir muestra su trabajado cuerpo mientras está de gira con "Hoy No Me puedo Levantar": FOTOS

Yahir es un multifacético artista, es cantante y también actor de televisión y teatro musical

ESPECTÁCULOS

·
Es un galán del teatro. Especial Créditos: Foto: IG

Después de su paso por televisión, musical, teatro y redes sociales, Yahir se ha convertido en uno de los rostros y voces más conocidas en México, pero además del notable talento que posee sus fans siempre se fijan en algo más, su trabajado cuerpo.

El cantante utiliza sus redes sociales para mostrarle al mundo la disciplina que tiene cuando se trata de hacer ejercicio y seguir con su rutina física, pues no importa si está de gira, siempre encuentra el momento perfecto para llevar acabo los ejercicios que lo mantienen en forma.

“Huevito con machaca, un entrenamiento perro, ya se repasó la obra un rato, clavado y fierro apá!!! Amonos recio!!! @auditoriopabellonm”, escribió el ex académico junto a una serie de fotografías donde está dentro de una alberca y muestra su torso y sus contorneados brazos.

En la ubicación de la publicación se puede apreciar que dice Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que junto al equipo de Hoy No Me Puedo Levantar se encuentra dando funciones de la puesta en escena.

“Amigos, familia de Monterrey, acá andamos ya. Listos pa la promo!!! @hnmpl_mx”, había escrito en un video previo para invitar a todos los regios a que asistieran a la obra de teatro musical que protagoniza junto a María León.

Yahir también forma parte del proyecto Jesucristo Súper Estrella, otra obra musical en la que comparte escenario con María José, Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Leonardo de Lozzane, Kalimba y Erick Rubín.

Lo que lo hace uno de los artistas más importantes en la actualidad son sus éxitos musicales, en los que destacan “Fue ella, fui yo”, “Alucinado”, “La locura”, “No te apartes de mí”, “Márcame la piel”, “Me rindo” y “Si tú me faltas”, solo por mencionar algunas.

Siempre busca la forma de entrenar. yahirmusic
Yahir también forma parte del proyecto Jesucristo Súper Estrella. yahirmusic