FRIDA SOFÍA

Madrastra de Frida Sofía reaparece en redes con FOTO inédita y emotivo mensaje a Natasha

El pasado mes de septiembre Frida Sofía sufrió la pérdida de su hermana, hija de su papá Pablo Moctezuma 

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía y Natasha tenían una relación muy cercana Foto: Instagram @beatrizpasquel

La familia de Beatriz Pasquel Pablo Moctezuma sigue enfrentando uno de los momentos más dolorosos, pues a penas el pasado 2 de septiembre murió su hija Natasha, media hermana de Frida Sofía, con quien tenía una relación muy cercana. 

Todos los integrantes de la familia Moctezuma se encuentran devastados con la noticia, incluso la hija de Alejandra Guzmán tardó en hablar del tema con sus seguidores de Instagram. Hasta el  23 de septiembre, la nieta de Silvia Pinal se refirió a su hermana por medio de un video en el que juntó varias fotos y musicalizó con el tema “Surrender” de Natalie Tylor. 

Ahora su madrastra, Beatriz Pasquel reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje en memoria de Tití, como le decían de cariño a su hija. La empresaria subió una foto inédita a su historia de Instagram en la que aparece Natasha de niña y le agregó un hermoso mensaje en el que expresó lo mucho que la extraña. 

"Te extraño tanto que ni siquiera puedo soportar la idea de que no estás conmigo. Todo lo que siempre quise para ti era que viviéramos en París y nuestros sueños se hicieran realidad. Mi corazón sufre de que ya no estés aquí, en cada segundo pienso y revivo mis recuerdos contigo. Prometo honrarte hasta el día que nos volvamos a ver de nuevo. Que descanses en paz, mi Titorras"

Beatriz Pasquel recuerda a Natasha en sus historias de Instagram Foto: captura de pantalla

¿De qué murió Natasha?, hermana de Frida Sofía

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de Natasha, quien sólo tenía 24 años de edad. Durante su vida la joven presentó problemas de salud, de hecho hubo un tiempo en donde Frida Sofía pidió a sus seguidores que oraran por su hermana, ya que será sometida a una cirugía importante, además enfrentaba complicaciones en pulmonares, entre otras cosas.

En tanto, Beatriz Pasquel es esposa del empresario Pablo Mactezuma, papá de Frida Sofía, y juntos tuvieron a EmilianNatasha Bibi. Sin embargo, Trix falleció sorpresivamente el pasado mes de septiembre dejando a la familia con un gran hueco, pues era una joven muy querida.