BRONCO

Lupe Esparza da positivo a Covid-19; ¿qué pasará con los conciertos de Bronco?

El intérprete de "Oro" tendrá que recuperarse de la enfermedad desde casa

ESPECTÁCULOS

·
El vocalista dio positivo a la prueba de coronavirusCréditos: Especial

A través de sus redes sociales, el grupo musical Bronco dio a conocer que su líder, Guadalupe Esparza, dio positivo a una prueba para detección del coronavirus.

De acuerdo con el conjunto, el músico deberá estar en aislamiento durante las próximas semanas mientras se recupera de la infección derivada del virus que ocasionó una pandemia mundial a finales de 2019. 

El intérprete de "Adoro" y "Libros tontos" no ha tenido síntomas graves de la enfermedad, por lo que se prevé que salga de ella sin complicaciones o incluso tenga que ser llevado a un hospital para recuperarse. 

El cantante ya había recibido las dos dosis en contra de la enfermedad, por lo que la posibilidad de que su caso ponga en riesgo su vida es mínima. 

Amigo Bronco: La TRISTE historia de la canción sobre LEALTAD ¿A quién se la dedicaron? | VIDEO

El grupo cancelará algunas fechas. 

¡Ya llegó Sergio, el bailador! El fue el amigo que inspiró la FAMOSA canción del Grupo Bronco | VIDEO

Cancelan fechas

Debido a esta situación, el grupo suspenderá sus conciertos en las ciudades de Minneapolis, Chicago, Milwaukee, las cuales serán pospuestas hasta nuevo aviso. 

El grupo pidió la comprensión de su público y además informó que los demás miembros de la agrupación se hicieron la prueba para descartar que también resultaran portadores. 

Pese a que semanalmente llevan a cabo transmisiones a través de su canal de YouTube y conviven durante los ensayos, los demás músicos resultaron negativos a la prueba.

Lupe Esparza recuerda con emotivo VIDEO a Choche en su aniversario luctuoso