VENGA LA ALEGRÍA

Guapa EXparticipante de Survivor México será nueva conductora en VLA, ¿quién es?

La destacada participante se integraría al matutino; esto es todo lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se integraría a la versión de los fines de semana. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que comenzara a circular el rumor que confirma que en los próximos días ocurrirían cambios importantes en su conducción, lo que provocó un sin fin de especulaciones. 

En este sentido, trascendió que una de las nuevas presentadoras de la emisión sería ni más ni menos que una de las participantes más destacadas de la primera temporada de Survivor México, uno de los reality shows más exitosos en los últimos años.

¿Qué ocurrió?

Hace unas semanas, Venga La Alegría anunció el lanzamiento de su versión de fin de semana, la cual es completamente independiente a la transmisión que vemos de manera regular de lunes a viernes.

Con un elenco completamente renovado, el matutino de TV Azteca sorprendió a todos al anunciar que los sábados y domingos serían conducidos por figuras de la talla de Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Gaby Ramírez y Alex Sirvent.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que la producción tiene planeados importantes cambios en el elenco de fines de semana, por lo que una de las incorporaciones sería la llevada de la famosa que estuvo en el reality show. 

¿Quién es?

La usuaria en Twitter conocida como "La Comadrita" informó que la producción de Venga La Alegría tiene en la mira a Cyntia González y a Mati Álvarez para que no continúen formando parte del proyecto del que forman parte desde hace un par de semanas.

En este sentido, TV Azteca analizaría la incorporación de Daniela Alexis, conocida popularmente como La Bebeshita, y de una de las participantes más destacadas en Survivor México y ¡Quiero cantar! 

La conductora llegaría al matutino. Foto: Instagram

De acuerdo con la información, Cyrvy Zelma se convertiría en nueva conductora de Venga La Alegría fines de semana; cabe recordar que, hace unos años, formó parte de los presentadores del matutino en su horario habitual.

Por si eso fuera poco, la guapa presentadora también formó parte de la primera temporada de Survivor México, reality show en el que se mantuvo hasta la recta final. Estuvo a unos cuantos días de convertirse en finalista.

Actualmente, Curvy Zelma forma parte de los famosos que participan en ¡Quiero cantar!, reality show que se transmite dentro del horario habitual de Venga La Alegría.