INSTAGRAM

¡Gran noticia! Juanpa Zurita celebra junto a Macarena Achaga con champán, ¿van a ser papás?

En redes sociales el influencer celebró a lo grande junto a la actriz argentina y sus seguidores los felicitaron por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita compartió en Instagram un video en donde se ve celebrar junto a su novia Macarena Achaga. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Juanpa Zurita se ha encargado de darle a conocer en cada oportunidad a todos sus fans y seguidores que se encuentra pleno al lado de su novia Macarena Achaga, la actriz argentina que conquistó su corazón y así lo demostró este miércoles luego de compartir una serie de fotografías en redes sociales en donde se le ve celebrar juntos con champán.

Sin embargo, los casi 27 millones de seguidores del creador de contenido se preguntaron el motivo del festejo e incluso algunos comenzaron a especular sobre un posible embarazo de Macarena, debido a lo felices que se les ve a ambos en las postales. Sin duda, una noticia de ese tamaño pondría muy felices a sus admiradores y desbordaría las redes sociales.

En esta ocasión, el motivo de la celebración fue el arribo de Macarena Achaga a la Ciudad de México procedente de Buenos Aires, Argentina, luego de haberse ausentado del país durante dos meses y medio. La actriz de 29 años viajó a su país natal para grabar una nueva película, motivo por el cual estuvo distanciada de su enamorado. 

Juanpa más enamorado que nunca: "No te voy a soltar" 

Juanpa Zurita celebró su llegada con una entusiasta publicación en donde le asegura a Macarena que lograron superar la distancia y que a partir de ahora "no te voy a soltar." El texto fue acompañado de una serie de fotografías en donde aparece Juanpa Zurita recogiendo a Macarena en el aeropuerto de la Ciudad de México y después celebrando la llegada de su novia con champán. 

El influencer celebró la llegada de su novia a México. FOTO: Especial

"Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai", escribió el influencer en su cuenta de Instagram, en donde compartió además un video en donde aparece Macarena muy sonriente destapando la botella de champán. 

La relación que mantiene Juanpa Zurita con la actriz argentina habría iniciado a inicios de 202 cuando ambos sorprendieron a sus millones de admiradores al compartir fotografías en sus cuentas de Instagram en donde se les ve juntos desde la cima del Pico de Orizaba, la cual escalaron juntos. Esta fue la manera en la que el famoso creador de contenido dio a conocer su relación. Aunque todavía se desconoce la fecha en que este romance inició y las condiciones en las cuales se dio, muchos aseguran que fue durante el rodaje de "Luis Miguel. La serie".

Macarena Achaga permaneció dos meses y medio en BuenosAires, en donde grabó una película. FOTO: Especial