GERMAN ORTEGA

Germán Ortega sufre fuerte accidente de auto, ¿cuál es el estado de salud del Mascabrother?

El famoso comediante sufrió un accidente que puso en peligro su vida; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su accidente. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, el comediante, Germán Ortega ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que Olivia Collins se negara a besarlo durante una de las escenas de ""El Tenorio Cómico"", puesta en escena en la que coinciden. 

¿Qué ocurrió?

Después de la polémica, el integrante de "Los Mascabrothers" concedió una entrevista en la que habló sobre la polémica que protagonizó con Olivia Collins, asegurando que todo se trató de un mal entendido entre ellos.

Fiel a su estilo, el protagonista de "El Tenorio Cómico" confesó que al principio se sintió que se trató de un "despreció" por lo que inmediatamente juzgó a su compañera de profesión de manera incorrecta. 

Sin embargo, después de conversar con Olivia Collins, el actor aclaró que todo se malinterpretó pues su compañera le dijo que estaba comiendo atún al momento de que iban a darse el beso, por lo que no quiso evitar una escena bochornosa.

Sufre accidente

Ahora, el reconocido actor volvió a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo después de confesar que sufrió un fuerte accidente que puso en peligro su vida, por lo que externó su preocupación ante la lamentable situación que vivió.

Germán Ortega, uno de los comediantes más queridos dentro de la industria, confesó que gracias al cinturón de seguridad evitó una mayor tragedia, pues se habría impactado contra el volante o el parabrisas. 

El protagonista de producciones como "La parodia" señaló que sí temió por su vida, pero afortunadamente solo resultó con algunos golpes después de sufrir un accidente de tránsito. 

Finalmente, el comediante y actor pidió a sus "seguidores" en redes sociales que dejen de atacarlo pues solo intenta transmitir alegría en sus publicaciones que realiza por lo que reprobó cualquier tipo de insultes que recibe.