CYNTHIA RODRIGUEZ

Cinthya Rodríguez arrasa con vestido de transparencias y le copia el look a Kendall Jenner

La conductora de "Venga la Alegría" arrancó suspiros con un impactante vestido como con el que acaparó las miradas Kendall Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Cinthya Rodríguez arrasa con vestido de transparencias y le copia el look a Kendall Jenner. Foto: Instagram @cynoficialCréditos: Foto: Instagram

Es inevitable hablar de estilo y no mencionar a Cynthia Rodríguez, y es que la conductora de "Venga la Alegría" ha dejado más que claro su gusto por la moda haciendo suyos algunos estilos de las grandes estrellas de Hollywood como Kendall Jenner en quien se habría inspirado para su más reciente atuendo. 

La exacadémica no ha dudado en mostrar cada uno de sus atuendos en sus redes sociales, pues éstos le han ganado halagos y piropos tanto por parte de sus compañeros en el matutino como de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde presume su envidiable figura resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

Te puede interesar: "Estás mintiendo": Kristal Silva y Laura G se "pelean" en VLA; este fue el polémico motivo

Además de mostrar su talento como conductora, Cynthia Rodríguez ha demostrado ser una artista completa con sus presentaciones en el reality show "Quiero cantar" donde lució el impactante vestido de transparencias mientras cantaba "Si no estás conmigo", tema de la telenovela "Amor en Custodia". 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial

La novia de Carlos Rivera lució un vestido en color azul marino con transparencias en la parte del frente y los costados, donde tenía delicados brillantes que llamaban de inmediato la atención del público. En la parte de los hombros, brazos y espalda el vestido engalana con terciopelo dándole un toque de elegancia que Cynthia Rodríguez sabe aprovechar al máximo.

El icónico vestido de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner es una de las figuras más grandes de Hollywood cuando de estilo y moda se trata, así lo demostró en la MET Gala de este año donde en la alfombra rojo acaparó las miradas con encantador y elegante vestido de Givenchy con transparencias que mostraron su impactante figura.

Te puede interesar: #TBT: Cynthia Rodríguez le cantó a su exnovio tema de Amor en Custodia

El tema de la gala fue Estados Unidos, por lo que Kendall Jenner decidió inspirarse en el estilo de la modelo, bailarina, y actriz Audrey Hepburn en su papel como Eliza Doolittle en “My Fair Lady”.

Una vez más Kendall dejó ver que lo suyo es mostrarse natural, pues usó un maquillaje sencillo que resaltó las facciones más impacientes de su rostro: los ojos y labios. Fue durante la alfombra de la MET Gala que su madre no pudo evitar convertirse en la fan número uno de su hija.