ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona abre su corazón; dedica triste mensaje a Magda Rodríguez: "Te extraño siempre"

La conductora del programa Hoy compartió un mensaje que conmovió a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recordó a su madre. Foto: InstagramCréditos: Especial

Por medio de sus redes sociales, Andrea Escalona conmovió a todos sus seguidores al compartir una fotografía inédita junto a su madre, Magda Rodríguez, la famosa productora de televisión que murió el pasado 1 de noviembre de 2020. 

Su repentina muerte

Hace casi un año, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que distintos medios reportaran el fallecimiento de la productora, Magda Rodríguez, considerada una de las grandes figuras de la pantalla chica. 

A lo largo de su trayectoria, la reconocida productora colaboró en programas de revista como "Laura sin censura", "Enamorándonos", "Hoy" y el reconocido reality show, "Guerreros 2020". 

Días después del fallecimiento, el periodista Carlos Jiménez informó que Magda Rodríguez murió víctima de un shock hipovolémico ocasionado por un sangrado en el tubo digestivo. 

La conductora recordó a su mamá. Foto: Instagram

La recuerda en redes sociales

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Escalona compartió una fotografía inédita junto a su madre dejando claro que llevaba una excelente relación con todos y cada uno de los colaboradores del programa Hoy.

En la fotografía, la cual inmediatamente se volvió viral, alcanzó más de 37 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el buen ambiente que encabeza Magda Rodríguez como productora de uno de los matutinos más vistos en el país. 

En la fotografía observamos a Magda Rodríguez encabezar el festejo junto a estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Escalona y Paul Stanley, quienes también se encuentran disfrutando de la reunión.

"Siempre está", "Se le extraña mucho" y "Siempre estará a nuestro lado", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente publicación de Andrea Escalona en Instagram. 

La conductora de Hoy recordó a su mamá. Foto: Instagram