ALICIA MACHADO

Alicia Machado arremete en contra de Marjorie de Sousa y defiende a Julián Gil

En "La casa de los famosos", Alicia Machado abordó el conflicto existente entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes entablaron tremendo pleito por la custodia de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado.No es la primera vez que Alicia Machado se pronuncia respecto a la actriz Marjorie de Sousa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Marjorie de Sousa, además de convertirse en una reconocida actriz, también se ha posicionado en el centro de la polémica debido a su vida personal. Luego de entablar una relación con Julián Gil, la modelo venezolana decidió tomar distancia del padre de su hijo, por lo que ambos comenzaron una batalla legal por la custodia de Matias Gregorio Gil De Sousa, quien actualmente tiene 4 años.

Entre algunos de los conflictos que se dieron a conocer entre ambas celebridades se encontró la petición por parte de Marjorie, quien exigió una pensión de diez mil dólares para los gastos de su bebé, mismos en los que contemplaba comida, juguetes y el pago de la niñera. Además, solicitó el pago de una compensación por la violencia de la que denunció haber sido víctima durante su relación con Julián Gil. 

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron su relación en 2017. Foto: Twitter @SIPSE

Alicia Machado defiende a Julián Gil

Después de que se divulgaran los problemas legales entre ambos, también se suspendieron las visitas de Julián a Matías durante casi un año, razón por la que el actor deseaba resolver la situación con su exnovia lo más pronto posible. No fue hasta 2019 que Julián Gil pudo entablar un acuerdo en el que se estableció a Marjorie como responsable de la patria potestad del menor, además de la obligación por parte del actor de otorgar el 20% de sus ingresos para la manutención de Matías. 

Dicha situación ha sido comentada por varias celebridades, entre las que se encuentra ni más ni menos que Alicia Machado, quien también comparte con Marjorie el mundo de la actuación y el modelaje. Al ser una persona cercana a Julián Gil, la ex Miss Universo no dudó en arremeter en contra de su colega. Durante el reality "La Casa de los famosos", Alicia decidió dar su opinión respecto al caso. 

Alicia Machado dio su opinión en "La casa de los famosos". Foto: Instagram @machadooficial

¿Qué dijo al respecto?

Mientras Alicia Machado tomaba el sol con Cristina Eustace, declaró que no es correcto que Marjorie le quite a Julián el derecho de ver a su hijo. Además, aseguró que quitarle a Matías el derecho de tener a su padre cerca, aunque su papá "sea lo que sea" es un acto lleno de maldad. Según la actriz, su opinión es completamente válida, debido a que ella conoce la historia detrás de la problemática y, al ser amiga de Julián, ha podido ver muchas cosas. 

Entre otra de sus declaraciones más impactantes, Alicia Machado dijo que los actos de Marjorie son "la bajeza más grande" que una mujer puede hacer. Según la modelo, la expareja de Julián Gil no hace más que tratar de manipular o detener a un hombre por la fuerza. Además, la llamó "ridícula" y la culpó por haber tenido la oportunidad de parar la pelea y no acceder con tal de vengarse de Julián.