YOSSTOP

“Ahora se los digo con mi voz”, YosStop manda su primer mensaje de audio desde prisión | VIDEO

La influencer desde prisión a compartido diversos mensajes dedicados mayormente a sus fans, a su familia, mascotas y amigos

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente tiene 31 años de edad. Especial Créditos: FOTO: @justyoss

Yoseline Hoffman Badui, actualmente se encuentra privada de su libertad en el penal de Santa Martha Acatitla, pues se le acusa del delito de distribución de pornografía infantil.

La influencer desde prisión a compartido diversos mensajes dedicados mayormente a sus fans, a su familia, mascotas y amigos, los textos y fotografías son publicados Gerardo Gonzalez, pareja sentimental de la celebridad de Internet y ahora encargado de las cuentas de Yoss.

Después de tantos escritos, Yoseline decidió ofrecer a sus seguidores una reflexión pero en audio, en Instagram fue publicado un video donde aparece un celular con la grabación de poco más de un minuto de duración, en la que la joven de 31 años habla de la importancia de leer, dejar atrás un poco las redes sociales, la educación y crecer espiritualmente.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojala no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y si efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, menciona en el video donde se pueden apreciar más de 18 ejemplares.

Después hace un cuestionamiento sobre todos aquellos que dejan de lado la lectura. “¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente, puedes leer y aprender sobre algo que tu quieras, hay textos que te cambian la vida, las creencias y las perspectivas, hasta la vida”, dijo

Para finalizar el audio,agradeció y mandó besos y abrazos a todos aquellos que la apoyan y que confían en ella, el video rápidamente se llenó de interacciones y de comentarios, muchos de ellos manifestaban que extrañaban mucho escucharla.