HOY

Tania Rincón se sincera; revela qué programa la trata mejor, ¿Hoy o Venga La Alegría? | VIDEO

La nueva conductora de Hoy terminó con las especulaciones y habló sobre su paso por TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@programahoy

El pasado lunes 11 de octubre, el programa Hoy dio un contundente golpe a su competencia al anunciar la llegada de Tania Rincón, una de las conductoras más populares y destacadas dentro del mundo del entretenimiento gracias a su amplía trayectoria en medios. 

Después de varios meses de especulación, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se incorporó al matutino más visto en la televisión abierta después de su brillante paso por Venga La Alegría, competencia directa del programa Hoy.

En este sentido, Tania Rincón, exconductora del reality show Guerreros, se sumó a la lista de algunos famosos que han estado en los dos matutinos más exitosos en los últimos años, en donde figuran estrellas de la talla de Anette Cuburu, Mauricio Mancera y William Valdés

Foto: Instagram

¿Dónde la trataron mejor?

Desde hace unos meses, Tania Rincón se había convertido en una de las invitadas recurrentes al programa Hoy. La mayoría de las ocasiones era la famosa que cubría las ausencias de estrellas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En una de sus apariciones en San Ángel, la famosa dio bastante de qué hablar después de que fuera cuestionada sobre en qué televisora la trataban mejor ya que puede presumir que trabajó en ambas y conoce la manera en cómo se manejan.

Fue en la sección "Dónde quedó la bolita" cuando la presentadora de televisión robó reflectores después de que Galilea Montijo le pidiera su completa honestidad al revelar en qué televisora la han tratado mejor. 

Sin guardarse nada, Tania Rincón confesó que en Televisa le pusieron un tapete rojo para entrar, dejando claro que prefiere estar en el programa Hoy que su paso por Venga La Alegría. 

Fiel a su estilo, Galilea Montijo le dijo "acá somos bien lindos"; además, le dijo que en Televisa sí le permiten hablar con todo el mundo no como en TV Azteca que se enojan si sus conductores se relacionan con los de la competencia. Aquí el momento: