VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Novia de Vicente Fernández Jr. expresa su apoyo ante la DIFÍCIL situación que enfrenta la dinastía

Los rumores respecto a la salud de Vicente Fernández han circulado durante los últimos meses, lo que ha generado gran polémica

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr..Ante la poca mejoría de Vicente Fernández, la dinastía Fernández está cada vez más preocupada. Foto: Twitter @anamaalvaradoCréditos: Twitter

Luego de que sufriera una grave caída, la salud de Vicente Fernández se ha convertido en uno de los temas más importantes dentro de la industria musical, pues tanto Vicente Jr. como Alejandro se han visto considerablemente afectados por la situación. Ante dicha problemática, las personas fanáticas del Charro de Huentitán continúan pendientes de cualquiera de los avances que pudiera presentar el famoso cantante. 

Desde hace dos meses, el personal médico ha implementado diferentes esfuerzos con tal de que Vicente Fernández pueda progresar favorablemente hasta recuperarse. Sin embargo, los esfuerzos parecen no haber rendido frutos, pues el charro sigue con un delicado estado de salud. Recientemente, se compartió un comunicado en el que se informó que el cantante depende todavía de la respiración artificial, así como de cuidados específicos. 

Vicente Fernández continúa dependiente de la respiración artificial. Foto: Twitter @_VicenteFdez

Rumores sobre la dinastía Fernández 

A pesar de que se ha asegurado que la evolución del cantante va encaminada hacia su recuperación, también se aclaró que el proceso será muy lento. Ante la incertidumbre generada por la salud del Charro de Huentitán, la dinastía Fernández ha tenido que enfrentarse a una serie de rumores entre los que se encuentra la presunta muerte cerebral del cantante. Luego de esta noticia, también se insinuó que la familia podría optar por desconectarlo de la máquina que lo ayuda a respirar. 

Ante las constantes interrogaciones por parte de los medios de comunicación, Vicente Fernández Jr. decidió posicionarse al respecto. Los rumores respecto a la posible despedida por parte de la familia fue difundida en una publicación de la revista TV Notas, misma que fue desmentida por el hijo del Charro de Huentitán, quien aseguró que la información es completamente falsa. Sin embargo, no perdió la oportunidad de rechazar cualquier tipo de contenido que busque lucrar con la situación que enfrenta su padre. 

Mariana decidió demostrarle su amor a Vicente Jr. Foto: Instagram @marianagp01

Su novia le demostró su apoyo

Con el objetivo de demostrarle que está con él en todo momento y hacerle frente a los rumores, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., compartió una emotiva publicación en donde expresó su deseo de pasar por más experiencias a su lado. "Solo con tenerte mi vida ya es perfecta", escribió la creadora de contenido en las fotografías y el video que decidió compartir en su cuenta de Instagram.