NETFLIX

Netflix tiene esta impresionante serie que te hará dudar de la realidad; ideal para ver este 12 de octubre

Ésta es una de las series más exitosas dentro de la plataforma de streaming, misma que te hará reflexionar respecto a la vida en sociedad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en plataformas de streaming como Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento sin salir de casa; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Series en Netflix

A pesar de otras plataformas que también ofrecen series y películas, la plataforma del logo rojo continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En suma, es importante recordar que la gigante de streaming trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Ésta es una serie que no te debes perder en la plataforma. Foto: Especial

Una producción que no te debes perder 

Con entretenimiento para todo el año en medio de una de las etapas con mayor demanda de contenido debido a la crisis sanitaria, Netflix ahora ha causado sensación entre sus usuarios luego de presentar una renovación en su catálogo para este mes de octubre.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una serie que ha cautivado a las audiencias debido a su poderosa trama, y se trata de "La valla".

De qué trata "La valla"

Ésta es una serie que de acuerdo a la crítica especializada combina diversos géneros como el drama familiar y de ahí se pasa a un thriller con tintes políticos y de interés social, al mismo tiempo que presenta un ligero toque de ciencia ficción

“La valla” es una serie española que se desarrolla en un futuro cercano, donde las clases sociales están separadas por una enorme valla y la sociedad está completamente dividida.

Bajo este complicado panorama para el desarrollo del mundo en sociedad, las cosas empeoran cuando todos los ciudadanos son sometidos al ejército.

Sin embargo, la revolución podría comenzar luego de que una familia se viera afectada por la división de esta valla debido a que perdió a su hija pequeña quien fue secuestrada y víctima de un terrible encierro por parte de la autoridad en este país ficticio.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Es así que desesperados, los miembros de la familia harán hasta lo imposible por recuperar a su hija pequeña, esto en medio del caos que representa la división de las personas dependiendo de su clase social.

Sin saberlo, la familia se embarcará en una extraña y difícil búsqueda en donde al poco tiempo descubrirán que muchas cosas que creían ciertas no lo son, y que la respuesta a todas sus dudas podría estar más cerca de lo que creen.

A continuación te presentamos el tráiler de esta estremecedora serie que te hará cuestionar qué es real en la vida: