LA REINA DEL SUR EN MACHU PICCHU

KATE del Castillo graba 'La Reina del Sur' en MACHU PICCHU y ¡se puso una BORRACHERA!: VIDEO

La actriz mexicana compartió la alegría de grabar la nueva temporada de 'La Reina del Sur' en un lugar tan especial como Machu Picchu; ella y la producción celebraron a lo grande

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo compartió emocionada su visita a Machu Picchu para grabar la serie 'La Reina del Sur'. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kate del Castillo disfruta la vida y su profesión de una forma paralela, con la misma emoción de una cosa con la otra y siempre dispuesta a dejarse sorprender por las nuevas experiencias que le ofrezca la vida. Esto quedó de manifiesto una vez más con las recientes grabaciones de la tercera temporada de 'La Reina del Sur', donde tocó el momento de grabar imágenes en uno de los lugares más especiales del mundo: Machu Picchu.

Profundamente emocionada por tener la oportunidad de lograr algo de esta magnitud, Kate del Castillo compartió imágenes de recorrido que hizo por zonas de Cusco y Machu Picchu, así como del especial festejo que tanto ella como la producción de la serie realizaron en el transporte que les llevó hasta el sitio arqueológico.

Kate del Castillo graba en Machu Picchu

La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró profundamente emocionada y agradecida por haber tenido la posibilidad de grabar en las ruinas arqueológicas de Machu Picchu.

Durante el video que compartió en instagram, y repetido en otras redes sociales, Kate indicó que era un suceso sin precedentes, puesto que Machu Picchu, como ya es bien sabido, suele ser un sitio arqueológico visitado por turistas en un afán de entretenimiento y con las medidas adecuadas para eso, turismo.

Pero, contrario a lo que ocurrido para 'La Reina del Sur', esta ocasión la producción de la exitosa serie lo visitó para levantar imágenes en este lugar, con los impresionantes escenarios naturales como testigo de la historia de Teresa Mendoza.

Se emborrachan para celebrar el suceso

Sumado a lo anterior, Kate se manifestó profundamente agradecida con las autoridades de Perú y Machu Picchu por haberles brindado las facilidades para grabar en este sitio.

Para rematar la ocasión, Kate mostró el excelente ambiente vivido por ella y la producción que, a bordo de camiones y tren, disfrutó cada momento de la travesía.

De igual manera, mostró imágenes de la zona y como trabajaron ahí.

Finalizó el momento admitiendo que en esta celebración se habían emborrachado para gozar aún más del recuerdo. Eso sí, apuntó que en cierta forma se habían emborrachado de alegría y experiencias, de belleza y más por trabajar en un lugar así.

Aquí el video donde Kate del Castillo expresa todo sobre su experiencia en Machu Picchu para 'La Reina del Sur'.