JULIÁN FIGUEROA

Julián Figueroa busca opciones para mantener el rancho que le heredó Joan Sebastian

Cabe señalar que el inmueble que se localiza en Cuernavaca, Morelos, lo hizo el cantante pensando en su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El rancho que le perteneció a Joan Sebastian se encuentra en Morelos (Foto: Hábitat Soluciones)Créditos: (Foto: Hábitat Soluciones)

El cantante Julián Figueroa recibió como herencia de su padre Joan Sebastian el rancho conocido como La Palma,  en Cuernavaca, Morelos, el cual pondrá en renta con el fin de poder subsidiar los gastos del mismo.

Maribel Guardia contó a diferentes medios de comunicación que es un rancho grande que no habita y el costo por mantenerlo es muy alto. “Es un rancho que genera muchos gastos y Julián no es rico, está trabajando y partiéndose el lomo como todos los de su edad para mantener a su familia”.

La actriz mencionó que el cantante en su momento siempre buscó hacer negocios con los inmuebles que tenía, pero no los concretó por la falta de tiempo. En otro rancho buscó concretar un hotel.

Entre las propuestas que están sobre la mesa para hacer uso del rancho y generar ganancias está el que se convierta en un hotel boutique, ya que cuenta con entre ocho y 10 habitaciones o se podría rentar para eventos.

En vida, Joan Sebastián llegó a mencionar que ese racho sería para su hijo Julián  y el cual también lo arregló pensando en el hijo que tuvo con Maribel Guardia. Es un inmueble de 8,500 metros de extensión y en donde grabó el video de su primer sencillo: “Se supone”.

Es un lugar donde me gusta relajarme, armar la bohemia con mis amigos, y pues reflexionar. Algo muy bonito de esta casa es que está llena de paz, de mucha tranquilidad. Este lugar lo utilizo para componer mis canciones”, indicó Julián en un video para Hábitat Soluciones.

Agrega que a su papá le gustaba mucho el estado de Morelos y por eso es que elige comprar el inmueble en Morelos. La casa cuenta con caballerizas y una piscina.

Figueroa describió que es un sitio que está llena de la esencia de su padre, de su magia, “mi papá era como un niño que le gustaba disfrutar de sus juguetes”, mientras muestra una carrozas que compró el cantante en España.

Te puede interesar: ¡Quítate, Christian Nodal! Julián, hijo de Joan Sebastian canta con banda, y así es su voz: VIDEO