MODA

Ester Expósito luce mini cintura en elegante vestido rojo y con botas hasta la rodilla

La actriz española enamoró a sus fans con un despampanante vestido rojo el cual acompañó con unas modernas botas negras

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito posó para la portada de una revista de oda. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ester Expósito enamoró a sus millones de admiradores alrededor del mundo luego de aparecer en la portada de la revista "Número" en donde lució su espectacular figura al portar un elegante vestido rojo con abertura en el frente, con el cual presumió su mini cintura y mostró sus tonificadas piernas.

Complementó su outfit con unas modernas botas hasta la rodilla en color negro, un brazalete en su brazo izquierdo y unos discretos y elegantes aretes, además decidió usar el cabello recogido y ondulado. De esta manera la estrella de "Élite" vuelve a atraer los reflectores e impone de nueva cuenta tendencia en la moda y las redes sociales.

Con tan solo 21 años la actriz española se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas en la industria por su trayectoria, belleza y talento. Su fama abarca no solo su carrera como actriz, sino también como modelo, ya que es la imagen de diversas marcas, y como influencer, ya que tan solo en Instagram cuenta con casi 29 millones de seguidores.

Ester Expósito seduce con su look urbano

En esta ocasión, la actriz decidió portar un elegante pero moderno outfit, su look urbano cautivó a sus admiradores, así como el sofisticado vestido de gala que portó, caracterizado por su intenso color rojo, elaborado por Alexander McQueen; destacó su diseño cut out en la cintura, así como su escote en "V" con detalles en tiras, las cuales colgaban de sus hombros descubiertos. 

Portada de la edición de octubre de la revista "Nature", con Ester Expósito en la cubierta. FOTO: Instagram

Por su parte, la falda del vestido destacó por tener una gran abertura en el lado izquierdo, lo que le permitió presumir sus tonificadas y largas piernas así como sus sorprendentes botas altas, las cuales le dieron un aspecto rebelde a todo el atuendo. Con su peinado alto con rizos terminó por enamorar a sus fans, complementó su aspecto con maquillaje en tonos nude. 

La joyería que portó Ester Expósito en la portada corrieron a cuenta de la reconocida marca italiana Bulgari, reconocida por sus artículos de lujo y de la cual ella es embajadora; sobresalió su pulsera dorada que se enredaba como una serpiente desde su muñeca hasta el antebrazo. A la fotografía la actriz la acompañó de solo una palabra: "Octubre", mes de la edición de la revista "Número" de Países Bajos.