LOS TEMERARIOS

¡De vuelta! Los Temerarios anuncian conciertos en 2022 tras ausencia: conoce las fechas

Una de las preguntas más frecuentes a raíz del anuncio fue sobre cuándo será su regreso a México

ESPECTÁCULOS

·
Ya anunciaron las fechas. Especial

El próximo 2020 será el regreso oficial a los escenarios de la agrupación mexicana Los Temerarios, los músicos realizarán una gira por Estados Unidos después de varios meses de ausencia.

Adolfo y Gustavo Ángel líderes de la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas ya están alistando maletas para visitar diversas ciudades de la Unión Americana y darle a sus fans lo mejor de su repertorio compuesto por balada romántica y música ranchera, boleros y cumbia.

Después de posponer diversas fechas por la pandemia de Covid 19, los mexicanos dieron a conocer la larga lista de lugares a los que llevará su música el próximo año, según su publicación en redes sociales.

Te puede interesar:  Así canta Sara, la hija del temerario Gustavo Ángel que se perfila como la nueva estrella del regional mexicano | VIDEO

“Emocionados de presentarles las fechas de #LosTemerarios 2022 US Tour. Enlace en la biografía”, se puede leer junto al cartel que mostraron en sus cuentas y el que ya cuenta con miles de intersecciones.

La gira dará inicio el próximo 4 de febrero del 2022 en San José, California, específicamente en el recinto ubicado como el SAP Center, también dieron a conocer la última fecha de esa gira que tiene como lugar y día el 10 de abril del 2022 en Greensboro, Carolina del Norte.

Una de las preguntas más frecuentes a raíz del anuncio fue sobre cuándo será su regreso a México, pero del tema aun no han dado a conocer ninguna información, cabe destacar que Los Temerarios habían anunciado una serie de conciertos por diveros lugares de la Republica Mexicana mismas que tuvieron que ser canceladas por la contingencia mundial.

“Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios”, expresaron a través de un comunicado en mayo del 2021

Los Temerarios son famoso por temas como: “Ven por qué te necesito”, “Enamorado de ti”, “Eres tu sueño”, “Tu última canción”, “Te hice mal, “Que de raro tiene”, “Como te recuerdo” y “Dímelo”, solo por mencionar algunas

Te puede interesar: Los Temerarios: esto es todo lo que dejaron en Zacatecas

@lostemerarios