GRUPO FIRME

¿Cuál es el remedio de Eduin Caz para curar la cruda? Aquí te lo compartimos

Jhony Caz fue a salvar a su hermano Eduin quien estaba padeciendo los efectos de la famosa cruda con un par de pastillas

ESPECTÁCULOS

·
Eduin fue salvado por su hermano de la terrible cruda. Foto: Especial

Sin duda alguna uno de los cantantes con más éxito en estos momentos es Eduin Caz quien es originario de Tijuana y que actualmente lidera el famoso Grupo Firme.

Y es que Eduin se ha sabido ganar el cariño del público además de por su talento, por su sencillez pues siempre es muy cercano a quienes desean retratarse con él cuando lo encuentran en la calle.

Eduin al igual que muchos más cantantes durante sus presentaciones gusta de tomar algunas copas de tequila o bien unas cuantas cervezas pues le gusta brindar con su público.

Pero al terminar sus presentaciones, el cantante ya sale enfiestado de los eventos y por lo regular sigue tomando con sus amigos y compañeros del grupo firme, por lo que seguido comparte con sus seguidores que lo atacó el mal de “la cruda” o resaca como también es conocida.

Su remedio contra la cruda

Hace poco vimos que tanto Eduin como otros integrantes del grupo firme desayunaron hot cakes de avena luego de agarrar la fiesta, y aunque expertos en el tema aseguran que lo mejor para contrarrestar los efectos del alcohol luego de una noche loca, son los alimentos dulces, este no es el mejor remedio que utiliza Eduin Caz.

Pues hace tan solo unos días por medio de tiktok se pudo apreciar a Jonny acercarse a Eduin mientras éste se estaba deshidratando y padeciendo la famosa cruda arriba de su camioneta debido a los efectos del alcohol.

Como buen hermano Jhonny se acercó a Eduin y al ritmo de la canción de Franco De Vita “Tu de qué vas” entregó un par de pastillas efervescentes las cuales muchas personas aseguran que son muy buenas para contrarrestar cualquier síntoma de cruda.

Y es que al parecer al tomar estas pastillas, las personas que tienen cruda se olvidan del dolor de cabeza y otros síntomas de la cruda para poder seguir con su día y sin sentirse mal.

Ante el gesto de su hermano, Eduin no hizo otra cosa más que agarrar rápidamente las pastillas y agradecer pues todo indica que sí se sentía muy mal pues un día antes había tomado mucho alcohol.