ANNE WITH AN E

Anne with an E: Actriz presume su nueva imagen tras raparse por el cáncer: "Soy hermosa" | FOTOS

Miranda McKeon, la joven actriz que interpreta a Josie Pye en la serie de Netflix, le dijo adiós a su larga cabellera rubia y mostró su belleza natural.

ESPECTÁCULOS

·
La estrella fue diagnosticada con cáncer en junio de este año. Foto: IG/miranda.mckeonCréditos: Foto: IG/miranda.mckeon

El pasado mes de junio, Miranda McKeon, la actriz que participa en las tres temporadas de la exitosa serie de Netflix, Anne with an E, reveló que padece cáncer de mama. Ahora, la joven de 19 años presumió su nueva imagen tras raparse, mostrando su belleza natural.

Desde que fue diagnosticada, la joven que interpreta a Josie Pye en la famosa producción de la plataforma de streaming ha estado compartiendo con sus seguidores cómo ha sido su tratamiento, detallando todas y cada una de sus quimioterapias.

Miranda McKeon cuando compartió la noticia. Foto: IG

Miedo a perder el cabello

Un mes después de dar a conocer que tiene cáncer, Miranda McKeon compartió una fotografía en la que sostiene un cartel con la frase: "Segundo round de quimioterapia". En aquel entonces reveló el gran temor de tener que decirle adiós a su larga cabellera rubia.

"Tengo tanto miedo de perder mi cabello. Espero que la gorra fría sea efectiva y que no lo pierda todo. No quiero volver a sentirme enferma hasta otra semana. Esta mañana me sentí triste hasta la médula", escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz en su segunda quimio. Foto: IG

Nueva apariencia

Recientemente, la joven estrella realizó una publicación en la que cuenta que unos días antes de su última quimioterapia, decidió afeitarse la cabeza. "Desde el momento en que me diagnosticaron, el cabello ha sido un factor de estrés, tal vez incluso más que mi salud en general", afirmó.

Agregó que durante los últimos cuatro meses entendió que el cabello es una "extensión de la feminidad" y que al desprenderse de su cabello, se sorprendió al darse cuenta de lo hermosa que se siente sin él, en parte gracias al apoyo de su familia y amigos, quienes no la aman por su físico, sino por lo que es.

Así compartió su look. Foto: IG

"Me he dado cuenta de que soy hermosa. Aunque extraño mirarme al espejo y sentirme hermosa de una manera convencional, continuaré celebrando mi belleza de una manera más grande y significativa (y realmente tengo una cabeza rapada muy bonita)", finalizó.

La joven amó el resultado. Foto: Captura