HBO MAX

¿Por qué "Hacks" de HBO Max es mejor comedia que "How I Met Your Mother" y "Friends"?

La comedia orginal de HBO Max, fue nominada a 15 categorias en los Emmy 2021 y finalmente se llevó tres galardones

ESPECTÁCULOS

·
iImagen de prsentación de la serie "Hacks". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la noche de los Emmy 2021, un título inesperado apareció ha aparecido entre los ganadores para recibir un pedacito del pastel. Se trata de la serie “Hacks”, la comedia original de HBO Max que este año recibió 15 nominaciones y que finalmente se llevó a casa tres galardones.

Como siempre, el nombre de la ganadora a mejor serie de comedia ha estado en duda hasta el último momento y a pesar que al final se lo llevó “Ted Lasso” de Apple TV, la protagonizada por la Standupera Jean Smart estuvo a nada se hacer de la suyas.

“Hacks: ¿por qué debería verla si me gusto "How I Met Your Mother" y "Friends"?

Ya sabemos que te dijimos al inicio que esta es una serie original de HBO Max, sin embargo no ha recibido la atención necesaria de parte del público. La serie fue creada por Lucia Aniello y se centra en la vida de Deborah Vance, una diva del Stand Up en Las Vegas que actualmente lucha para mantener la frescura que le llevó a la fama debido a su edad.

Ahora el casino en el que trabaja desde hace tantos años busca reducir el número de actuaciones, por lo que le envían a Ava, una cómica más joven para ayudarla. Hay que señalar que esta chica ha sido cancelada de la sociedad después de publicar un tuit inapropiado que le hace pensar ahora en su futuro, por lo que ahora deciden trabajar juntas pese a que su relación no es la mejor.

"Hacks" está protagonizada por Jean Smart, quien es un rostro conocido de la televisión estadounidense, donde destacan sus participaciones en Watchmen y Mare of Easttown. 

Su papel en esta serie es lo que le faltaba en su carera al obtener un estelar a los 70 años.

Por otro lado Hannah Einbinder representa la sabiduría y hartazgo de la Generación Z.

En la serie la actriz  da vida a una joven sacudida por los valores de lo políticamente correcto de la red social Twitter.