NETFLIX

Netflix: Ésta película costó 120 MILLONES de dólares, está llena de adrenalina y debes verla este 11 de octubre

Ésta película cuenta con una producción millonaria, y se ha convertido en una de las cintas de mayor presupuesto en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix y su apuesta de contenido

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Desde que la pandemia llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han fortalecido otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más solicitadas ante la competencia.

Ésta cinta te hará reflexionar sobre el valor de la humanidad. Foto: Especial

De qué trata Geo-tormenta

Esta es una película estadounidense que ha cautivado desde que se estrenó el pasado mes de octubre de 2017, y de acuerdo a la crítica especializada, es una cinta que sin duda elevará tus emociones al máximo.

"Geo-tormenta" es una cinta estadounidense de suspenso, acción y ciencia ficción, misma que es producida y dirigida por Dean Devil.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

En suma, esta producción tiene como atractivo principal que es protagonizada por Gerard Butler, un actor de cine y productor escocés que se ha consolidado como uno de los más exitosos en la industria de Hollywood, además de qué en esta película aparece la bella actriz australiana Abi Cornish.

La trama de la película

La película está desarrollada en un mundo futurista, donde una ola de huracanes, inundaciones y sequías azotan a la tierra.

Esto debido a que los recursos se están agotando, el suelo se está explotando y el calentamiento global está dañando severamente los ecosistemas de nuestro planeta.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Bajo este panorama y con intención de controlar el clima, científicos excelentes de 17 países crean una red de satélites para dar un orden ideal a los efectos climáticos sobre la tierra.

Sin embargo, poco después de este gran invento para la humanidad, el sistema comienza a fallar y habrá sólo un hombre que puede detenerlo y que está dispuesto a evitar el cataclismo en la tierra aunque esto le cueste la vida.